Pierde vida al tratar de salvar otra

Chava sale volando de una motoneta en la que viajaba con otros tres jóvenes, uno de ellos herido de bala en la cabeza durante una fiesta de “perreo”, en la colonia Guerrero
Yara Silva
01/12/2015 - 09:01

Stephani tenía una emergencia: salvar a un amigo que recibió un balazo en la cabeza. Ella murió al derrapar la motoneta en la que viajaba junto al lesionado y dos jóvenes más.

Para mantener con vida a un hombre baleado, Stephani Doris Corona Hernández abordó una motoneta. La mujer de 25 años y los tres jóvenes fueron en una motoneta a pedir ayuda de una ambulancia.

Tal vez llevar una pistola calibre 38 les impidió solicitar el auxilio de los paramédicos. Pero así, armado, Iván Carrillo Morales subió a la motoneta en la que llevarían al lesionado a un hospital.

El viaje fue sólo de unos minutos. Eran casi las 6:30 de la mañana cuando los dos hombres y dos mujeres salieron de un domicilio en la colonia Guerrero, en donde asistieron a un “perreo”.

Tras el percance, en el que uno de los hombres fue herido de bala en la cabeza, Iván, Stephani y su prima Tania Moctezuma Hernández decidieron llevar al lesionado a un hospital.

Al llegar a la colonia Valle Gómez un tope hizo que el conductor perdiera el control del volante y que la motoneta derrapara. Fue en el cruce de la calzada Guadalupe y la calle Radio donde los cuatro jóvenes salieron proyectados.

Los testigos indican que tras el percance dos de los lesionados no respondían. Eran Stephani y el lesionado de bala. Tras recibir el llamado de auxilio, policías y paramédicos llegaron al lugar. Ahí hallaron a la mujer sin vida y a sus compañeros lesionados.

Al ser revisado, a Iván Carrillo Morales se le encontró un arma calibre 38. El joven de 18 años declaró que su compañero, de quien supuestamente desconocía el nombre, había sido herido de bala en una fiesta.

Tania, de 32 años, reconoció el cadáver de su prima y posteriormente fue llevada junto con Iván al hospital de La Villa.

El lesionado de bala fue trasladado al hospital Balbuena.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK