Niño y su abuela mueren tras ser atropellados

Fallece pequeño de seis años en el lugar; la anciana murió después en el hospital
Javier Rodríguez
01/12/2015 - 09:17

Un menor de seis años perdió la vida tras ser atropellado por el conductor de una camioneta perteneciente a una de las empresas que laboran en la construcción de las obras del Tren Interurbano México-Toluca, a la altura de avenida Las Torres y la calle Felipe Berriozábal. 

El niño iba acompañado de su abuela, quien según reportes extraoficiales murió en el hospital.

El accidente se registró en las inmediaciones de las obras del tren, cuando el vehículo los golpeó y arrolló al menos dos ocasiones, según varios testigos. 

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes procedieron a brindar los primeros auxilios a la mujer, identificada con el nombre de Lilia Patiño, de 53 años, quien presentaba graves lesiones, por lo que fue llevada a la clínica 220 del IMSS. 

En tanto, el pequeño permaneció inerte debajo del vehículo, pues ya había perdido la vida. 

Según los testigos, cuando el conductor se percató de lo que había sucedido intentó rematar a los heridos y luego se dio a la fuga, dejando la camioneta abandonada. 

“Ese animal no se fijó. La señora y el niño estaban atrás de la camioneta y él se echó de reversa sin fijarse, les pasó una vez y luego se regresó; unas personas mencionan que lo hizo más veces”, comentó un testigo.

En protesta por el accidente, lugareños bloquearon la vialidad Las Torres y pretendían incendiar la unidad; los inconformes pedían justicia y exigían que las autoridades y responsables de la obra dieran la cara.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK