Policía se enfrenta a “batalla de baile” para detener riña

Se dejó llevar por la música y cumplió con su deber de una manera pacífica
01/11/2015 - 05:00

En cumplimiento de su deber, una policía de Washington estuvo a punto de detener a una joven de 17 años y a otros menores de edad que iban a protagonizar una pelea, pero decidió calmar los ánimos con un baile.

Sí, así como lo lees, la representante de la autoridad se enfrentó a Aaliyah Taylor en una “batalla de baile” a ritmo de la canción 'Nae Nae'.

Mientras la joven y la policía lucieron sus mejores pasos de baile y demostraron que tienen buen ritmo, fueron grabadas y el video después se compartió en Facebook, donde en pocas horas llegó a más de 100 mil reproducciones.

El video también fue publicado en YouTube y está a poco de llegar a las 3 mil reproducciones , tan viral ha sido la grabación que llegó a manos del presidente Barack Obama y en un tuit dijo “Gran ejemplo de una policía divirtiéndose, mientras nos mantienen a salvo”.

Por su parte Aaliyah, la joven involucrada en la riña callejera declaró a los medios de comunicación que no creía que hayan policías tan gentiles.

"En lugar de luchar contra nosotros, trató de darle vuelta al asunto y hacer que sea divertido. Nunca esperé ver policías tan geniales", detalló la joven a The Washington Post.

(video cortesía YouYube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK