Muere joven aplastado por la carrocería

Dos jóvenes viajaban en un auto compacto, al parecer a exceso de velocidad; el conductor no la libra
01/11/2015 - 09:52

Dos hombres que viajaban en un vehículo conducido a exceso de velocidad terminaron volcados y prensados luego de que el conductor perdiera el control del volante. Sólo el copiloto fue rescatado con vida después de la volcadura; el conductor falleció atrapado entre la carrocería. 

El accidente ocurrió minutos después de la medianoche de ayer en el cruce de la Calle 7 con Vicente Ramírez, en la colonia Agrícola Pantitlán, aparentemente a causa del exceso de velocidad. 

PRENSADOS. Al volante viajaba José Antonio Cadena Zúñiga, de 26 años, y a su lado Sinué Suárez Cortina, de 24 años. Ambos quedaron atrapados en los fierros retorcidos del vehículo Ford Ka, que quedó deshecho tras dar varias volteretas hasta terminar con las llantas hacia arriba. 

A pesar de la hora, en la zona había movimiento debido al rastro que se ubica a pocos metros del punto donde ocurrió el accidente, en la delegación Iztacalco. Carniceros llamaron a las autoridades para que ayudaran a los tripulantes. 

Sinué estaba consciente y gritaba solicitando ayuda, el hombre no podía salir del vehículo y su acompañante no respondía.

Al lugar llegaron paramédicos y bomberos, quienes con herramienta especial liberaron a Sinué después de laborar durante varios minutos; la condición del joven fue declarada como estable, sin que su vida se encontrara en riesgo. 

José Antonio no corrió con la misma suerte, su cuerpo había sufrido diversos golpes que le quitaron la vida de manera inmediata. 

de peso. La carrocería aplastó el torso y la cabeza del conductor y lo mantenía preso bajo el peso de todo el vehículo, liberar su cadáver fue una tarea que requirió esfuerzo de paramédicos de diversas corporaciones y bomberos que cortaban los restos del vehículo. 

peritaje. Autoridades informaron que realizarían los peritajes correspondientes para esclarecer las causas del accidente y después de realizar la necropsia de ley al cuerpo de José Antonio Cadena Zúñiga confirmarían si el hombre conducía bajo los influjos de alcohol o estupefacientes. 

Durante las labores de rescatistas y de limpieza del área el tráfico se vio afectado en la zona, pues aunque era de madrugada el mercado de carne está activo las 24 horas.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK