Miss Universo de 1965 luce como de 20 años

La modelo a sus 67 años goza de belleza y juventud eterna
01/11/2014 - 11:36

Apasra Hongsakula, coronada como Miss Universo en 1965, vuelve a ser noticia y esta vez por su belleza y juventud que parecen eternas, la modelo actualmente tienen 67 años y luce igual que hace medio siglo.

Para muchos la tailandesa tienen un "pacto con el diablo", otros aseguran que su "juventud" es el resultado de cirugías plásticas y miles de tratamientos estéticos  en lo que ha invertido más de dos millones de dólares.

Por su parte, Apasra contradice a la prensa asegurando que su aspecto es resultado de ser cuidadosa con su piel y su régimen alimenticio.

De acuerdo con lagaceta, desde sus 18 años cuando fue coronada en el Centro Internacional de Miami Beach, Florida,  Hongsakula ha destacado por su elegancia y serenidad, además de ser famosas por convertirse en la primera tailandesa en ganar una corona y por su matrimonio con un primo de la Reina Sirikit.

Actualmente la ex Miss Universo es empresaria y dueña de "Apasra Spa" y desmiente los rumores sobre su belleza, argumentando que lo único artificial en ella es el procedimiento que se hace para alisar su cabello.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK