Ubican a posible 'degolladora' de Chimalhuacán

La Procuraduría del Edomex tiene a una posible sospechosa de los ataques en Chimalhuacán
Redacción
01/10/2015 - 11:44

LA PGJEM tiene identificada a una sospechosa como la probable responsable de los ataques que se han registrado en Chimalhuacán en los últimos días.

Se trata de una mujer de unos 25años que fue denunciada por su esposo, a quien también agredió cuando decidió terminar su relación con ella. La sospechosa aparentemente tiene un problema mental y ya ha sido reconocida por dos de sus víctimas que sobrevivieron al ataque.

"Tenemos muy buenos datos que nos arrojan hasta ahorita a una sospechosa,como lo he comentado una persona se acercó con nosotros, su pareja sentimental, mismo que fue agredido por esta persona con instrumento punzocortante, la media filiación que nos da la pareja sentimental de esta señora coincide con la media filiación de algunas de las víctimas que hemos tenido o que nos han dado la media filiación estas víctimas",dijo el procurador Alejandro Gómez Sánchez.

La Procuraduría mexiquense espera que un juez otorgue una orden de aprehensión para detener a la mujer a la que todos ya conocen como "La Degolladora ".

"Lo más importante es que tenemos que dar con el paradero de ella, capturarla, yo creo que ya en breve vamos a tener orden de aprehensión en contra de la persona que comento y repito todas las instancias estamos trabajandoen subúsqueda ylocalización", comentó Gómez Sánchez.

OCHO AGRESIONES. Del 14 al 22 de septiembre se han registrado ocho ataques a habitantes de varios barrios ubicados en la parte baja de Chimalhuacán, de los cuales la PGJEM tiene contabilizados que siete habrían sido cometidos por una mujer. Dos mujeres, una de 40 años y otra de 16, murieron por las lesiones recibidas con un arma punzocortante.

Otras cinco personas, dos de ellas hombres, resultaron lesionadas durante los ataques. "Tenemos siete casos de personas agredidas por una mujer con instrumento punzocortante, de esos siete casos tengo al menos tres en los cuales se coincide en media filiación, en el tipo de instrumento y en el modus operandi, a partir de esos tres casos hemos podido establecer la probable coincidencia de esta sospechosa", explicó el procurador.

 

Por. Emilio Fernández 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK