Uber usará también helicópteros en el DF

El gobierno de Miguel Ángel Mancera revela la eventual llegada del servicio de Uber Chopper
Carlos Paredes
01/10/2015 - 15:48

El gobierno de la Ciudad de México revela que pronto los viajes en helicóptero serán una realidad de la mano de Uber. Esto fue revelado por el Fondo Mixto de la Promoción Turística del Distrito Federal en el marco la feria de turismo de lujo, International Luxury Travel Market.

Pronto se habiliatará el servicio de reservar con tiempo viajes en helicópteros, un servicio innovador y que ahorrará mucho tiempo en el tráfico, pues recordemos que un viaje de 15 km, distancia que hay entre San Fe y el centro de la ciudad, podría durar hasta hora y media.

Uber ya empezó a hacer algo similar en el país, pues en Guadalajara ofreció viajes por 3 mil 500 pesos por pareja de la capital de Jalisco al municipio de Tequila, como promoción exclusiva durante el mes patrio, ya que los asistentes debían de tener al menos 15 viajes con la compañía para poder ir a disfrutar de la popular bebida de agave en su cuna.

La empresa ya ha ofrecido este servicio en ciudades como Lisboa, Los Ángeles, Sao Paulo, Río de Janeiro, aunque según el periódico El País, el portavoz de la empresa de transporte no confirmó la noticia, pero sí dejo que lo podrían hacer en cualquier momento, así como también dijo que Uber Chopper no funciona como creen los funcionarios de turismo del DF, ya que los viajes son muy eventuales y el contextos muy específicos.

Actualmente en la Ciudad de México existe el servicio de Turisky, la versión área del Turibus, que hace recorridos, partiendo del aeropuerto hacia destinos como la Central de Abastos, el Cerro de la estrella, el Estadio Azteca, Ciudad Universitaria, el Estadio Azul, el World Trade Center, el Castillo de Chapultepec y el Centro histórico. El costo por persona es de 2.500 pesos

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK