Pasajero muere por fuego cruzado

Un sujeto disparó contra dos hampones que asaltaban una unidad
01/10/2015 - 13:20

Al quedar  en medio del fuego cruzado entre dos ladrones que subieron a asaltar un autobús y un pasajero que estaba armado y les hizo frente, un hombre falleció.

Los ladrones, así como el usuario que los encaró, escaparon del camión antes de la llegada de la policía. La balacera, tras el fallido intento de robo, ocurrió ayer a bordo de un autobús de pasajeros que circulaba sobre la autopista México-Pachuca, con dirección al paradero del metro Indios Verdes.

El autobús salió de Ojo de Agua, en Tecámac. Minutos antes de las 06:00 horas, dos hombres armados abordaron y amenazaron a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.  Antes de consumar el atraco, un hombre desenfundó una pistola y disparó contra los hampones, quienes respondieron la agresión, desatando una balacera en la que al menos cinco tiros recorrieron el autobús de la línea de transporte Elite, con número económico 663. 

Los asaltantes, ante el temor de ser lesionados o detenidos, encañonaron al chofer y le pidieron que se detuviera. De inmediato bajaron y escaparon. 

piden ayuda. El camión avanzaba sobre el kilómetro 25 cuando Juana Pérez comenzó a quejarse de un dolor en el hombro. 

Al llegar a la caseta Ojo de Agua, con dirección al DF, el conductor solicitó ayuda a policías federales, quienes pidieron una ambulancia. 

Todos los pasajeros descendieron a excepción de uno. Sentado detrás del conductor fue encontrado un hombre de alrededor 30 años muerto, después de recibir una bala perdida. 

Antes de que las autoridades tomaran conocimiento de los hechos, el hombre que enfrentó a los asaltantes escapó y ninguno de los pasajeros lo delató. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK