Gas mata a pequeño y a su madre en Iztapalapa

También murió la pareja de la mujer, los vulcanos encontraron los tres cadáveres dentro del departamento
01/10/2015 - 13:32

En un departamento  los bomberos percibieron el olor a gas y encontraron las llaves abiertas de la estufa. También hallaron los cadáveres de una madre soltera, su hijo de nueve años y el novio de la mujer.

La fetidez del gas LP fue el llamado de alerta para los habitantes de la colonia Lomas Estrella, en Iztapalapa. El olor provenía de uno de los departamentos de los edificios ubicados en la calle  Prolongación Morelos. Pero al llamar a la puerta del condominio 202 nadie respondió. Por eso los vecinos llamaron a los bomberos.

Eran casi las 12:00 del día cuando los rescatistas arribaron al lugar.  Tenían la intención de buscar una fuga de gas y detenerla. Herramientas y las manos de los bomberos fueron suficientes para violar las puertas del departamento. Dentro hallaron los tres cadáveres.

estaban en diferentes lugares.  Eran los cuerpos de Pegi Elizabeth Ponce Espejel, su hijo Diego Emiliano y el de Roberto Ismael Romero Pérez, pareja de la mujer.

Fue el niño de 9 años el primero en ser descubierto. Parecía que dormía sobre un sillón de la sala del departamento.

A unos pasos, en la recámara del condominio, yacía Pegi Elizabeth, su madre de 39 años.

Recostado en el piso del baño estaba el hombre, de 38.

En la cocina, los bomberos encontraron las llaves abiertas de la estufa. Y aunque ellos llamaron a paramédicos para que ayudaran a la familia, el auxilio fue en vano. Las tres personas habían muerto cuando los paramédicos intentaron auxiliarlos.

Dicen los vecinos de las víctimas que se trataba de una familia sin problemas con los habitantes del edificio. Aunque no eran cercanos a los vecinos, se sabía que la mujer trabajaba como azafata de una aerolínea, mientras que su novio era músico.

Más de siete horas después del hallazgo, los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la agencia del MP en Iztapalapa.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK