Chica hace experimento para ver cuántos le miran el escote

La cámara oculta se puso a la altura de su sostén y captó las miradas de las personas

Campaña
Viral 01/10/2014 07:40 Actualizada 12:34
 

Un video fue grabado desde el punto de vista de un sostén, y captó las miradas curiosas de las personas frente a esa parte del cuerpo femenino. El experimento se realizó para tomar consciencia y promover el autoexamen que ayuda a detectar tempranamente el cáncer de mama.

La voluntaria ocultó una pequeña cámara en su sostén, la que los creadores de la campaña llamaron “Bra-Cam”, y registró tanto miradas de hombres y mujeres.

Fue así que la modelo pasó por un café, centros comerciales y tomó el metro, y en todo su recorrido obtuvo un total 36 miradas curiosas hacia su escote, la mayoría hombres y algunas mujeres curiosas.

La idea fue de una marca de cereales y una agencia de publicidad parisina para incentivar a las mujeres mirar y revisar sus pechos para detectar anomalías que pudieran dar indicios de cáncer.

“Tu pecho es revisado cada día. Así que, ¿cuándo fue la última vez que los revisaste tú misma?”, dice el mensaje de la campaña, y agrega el hashtag #CheckYourSelfie (Revisa tu Selfie, en inglés). 

A continuación el detrás de cámara de la campaña.  

Foto y video: Cortesía de YouTube

Google News - Elgrafico

Comentarios