Cubren cadáver con mezcla de cemento

La víctima estaba tirada entre la cama y la pared de su habitación, en el municipio de Chimalhuacán
Redacción
01/09/2015 - 09:22

Cubierto en  su totalidad con cemento fue encontrado el cadáver de una mujer dentro de su vivienda en el municipio de Chimalhuacán.

La víctima, identificada como Alejandrina Figueroa Olivo, de 26 años, estaba tirada entre una cama y la pared de su habitación. La persona que la asesinó la colocó boca arriba, con los brazos estirados y pegados a sus caderas. Posteriormente le vació la mezcla de cemento, arena y agua.

El hallazgo del cadáver ocurrió ayer por la mañana en una vivienda localizada en la calle Huatzin, manzana 2, lote 22, del Barrio Mineros, cuando familiares de la víctima acudieron a buscarla luego de no tener noticias de ella.

INTENTÓ DEFENDERSE.  La habitación en la que la encontraron estaba en desorden, como si la víctima y su agresor hubieran forcejeado.

Peritos de la procuraduría mexiquense y personal de Protección Civil acudieron a la vivienda, donde captaron en fotografías la forma en que fue encontrado el cadáver, para después retirar la capa de cemento que le vaciaron encima. Según los especialistas, la mezcla pudo serle vaciada durante la madrugada. 

Debido a los restos de mezcla que tenía sobre su cuerpo, no fue posible determinar en el lugar la causa probable de la muerte de la mujer. 

IDENTIFICADA. Una hermana de la víctima confirmó  a los policías ministeriales que se trataba de su consanguínea Alejandrina. Sin embargo, la mujer dijo desconocer la identidad del homicida, así como el móvil del asesinato. 

La procuraduría mexiquense inició una carpeta de investigación por feminicidio. Hasta el cierre de la edición no había detenidos por este crimen. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK