Baja a arreglar su auto y lo arrollan

La víctima se orilló para revisar la avería y en ese momento lo embistió un tráiler
Mariano Mangas
01/09/2015 - 09:18

La falla mecánica de la camioneta en la que viajaba le costó la vida a un hombre, quien al descender de su vehículo fue arrollado por un tráiler. 

El accidente ocurrió la noche del domingo sobre avenida Periférico Oriente, colonia Arenal cuarta sección, delegación Venustiano Carranza. 

De acuerdo con las versiones de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), la víctima, de nombre Ubaldo Zayago Bonilla, de 51 años, viajaba en una camioneta.

Al parecer el vehículo de Zayago Bonilla sufrió una avería, por lo que se detuvo a la orilla de la avenida, en las inmediaciones de la Alameda Oriente. 

El hombre bajó de la camioneta para hacer las reparaciones, pero en ese momento el tripulante de un tractocamión avanzaba por el sitio.

Merced Medina Malagón, de 44 años, conducía el camión y no alcanzó a ver a Ubaldo Zayago, por lo que lo arrolló.

Tras arrastrar el cuerpo de la víctima a lo largo de 10 metros, Medina Malagón se detuvo.

El tripulante del tráiler pidió asistencia, pero cuando llegaron los paramédicos únicamente certificaron el fallecimiento de Ubaldo Zayago.  

Oficiales del sector Arenal acordonaron la zona y desviaron a otros automovilistas para evitar otro percance. Medina Malagón fue detenido y trasladado ante el Ministerio Público para definir su responsabilidad.

Los peritos de la Procuraduría levantaron el cadáver para llevarlo a la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 3.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK