Posturas de ejercicio para tener sexo | GIFS

Inscríbete a un gimnasio ya sea para bajar la panza o simplemente para deleitar la pupila
01/08/2015 - 05:00

Por: Ilse Tlahuextl

La imaginación vuela sin importar donde te encuentres o si estás rodeado de personas, siempre vemos cosas que no son o puede que sirvan para alguna idea.

Así sucede cuando vamos al gym a bajar los kilitos de más, intentando enfocarnos en la rutina que haremos cuando se cruza un chico de brazos suculentos o una chica en mallitas que te deja sin aliento.

Ahí es cuando nuestra imaginación le da vuelo a la hilacha y en vez de pensar que está levantando pesas o haciendo abdominales... realmente está haciendo posturas sexuales que simplemente no abandonan nuestra cabeza.

Por eso te dejamos las 10 posturas que nos inspiran a cometer pecados, no pienses más e inténtalas sirve que bajas de peso en el gimnasio (o en la cama). 

1. Sentadillas. No importa si las haces con o sin pesas, la presión que ejercen las piernas te hará querer estar entre ellas.

 2. Del Arado. Si eres hombre y ves a una mujer en esta postura (que también se hace en yoga) te incitará a fortalecer las piernas.

3. El puente. Mientras ella trabaja sus muslos internos, los bíceps y el abdomen tu estás pensando seriamente en ayudarle.  

 4. Gimnasia con pelota. Si eres una chica que justamente decidió poner un pie en el gimnasio, al ver lo que hacen los hombres con las 'pelotas' no querrás irte nunca.

 5. Pole Dance. Últimamente esta práctica se ha puesto de moda en los gimnasios, y no es para menos ya que con cada pirueta que hacen la imaginación no se da abasto.

 6. Pesas. Como mujer estás tan concentrada en tu rutina para aumentar las pompas, pero justo frente a ti un hombre musculosos decide hacer pesas... ¡Y sólo piensas en esos brazos!

 7. La carretilla. Al ver alguien con tremendas piernas haciendo esta posición, simplemente te darán ganas de ser su 'instructor' y ayudarla a mantener el equilibrio.

 8. Spinning. No hay nada mejor que ver a un grupo de mujeres haciendo ejercicio en bicicleta y con shorts ajustados.

 9. Rutina para fortalecer pierna. Sinceramente mujer, al ver a un hombre ejercitando tremendas piernas te dan ganas de estar encima... de la máquina.

 10. Pilates. Simplemente sabes lo que debes hacer al ver esta posición propia de los pilates que tonifican "muy bien" las piernas.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK