Misteriosa muerte de bebé en Tepito

Los progenitores de una niña, quien tenía un mes, dijeron que dejó de respirar, pero presentaba golpes en el rostro
01/08/2015 - 11:32

En el asiento trasero de una patrulla quedó el cuerpo sin vida de una bebé, quien murió presuntamente por causas naturales al presentar problemas respiratorios cuando su madre la llevaba en brazos en el barrio de Tepito, en la delegación Cuauhtémoc.

Luego del fallecimiento, los progenitores fueron puestos a disposición del Ministerio Público, toda vez que la menor presentaba golpes en el rostro. 

Alrededor de las 9:00 horas de ayer, Cristal Victoria, de 20 años, llevaba entre sus brazos a la pequeña de un mes de nacida. La mujer iba acompañada de su esposo Juan Carlos López, de 31, quienes caminaban entre los puestos semifijos de Eje 1 Norte, en la colonia Morelos.

Fue a la altura de la calle Jesús Carranza que la mujer aparentemente notó que la bebé tenía dificultades para respirar.

La pareja buscó ayuda de elementos preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública  del Distrito Federal que patrullaban la zona.

Uniformados del sector Morelos colocaron a la bebé en la parte trasera de la patrulla DF 500 C1, al tiempo que pidieron apoyo de paramédicos. Elementos de rescate llegaron al sitio para brindar los primeros auxilios a la pequeña. Sin embargo, sólo confirmaron su muerte a causa del síndrome de muerte súbita o muerte de cuna, caracterizada porque los bebés dejan de respirar.

tenía moretones. Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) tomaron conocimiento del hecho y notaron que el rostro de la pequeña tenía moretones causados por golpes. 

Ante ello, los padres, quienes se contradecían sobre  las lesiones que la bebé presentaba, fueron detenidos y trasladados a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc tres.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK