Hombre en muletas muere atropellado

Desgracia en Azcapotzalco, hombre regresaba del revisión médica
01/08/2015 - 11:37

Una mala maniobra y conducir a exceso de velocidad causó que un automovilista perdiera el control de su camioneta y terminara arrollando a dos personas, originando la muerte de una en Azcapotzalco. 

Al mediodía de ayer, César Celerino González, de 35 años, regresaba junto con su esposa de realizarse una revisión médica. El hombre, quien usaba muletas, caminó sobre calzada Vallejo en busca de un paso peatonal para lograr cruzar la vía.

Fue a la altura de Norte 45, en la colonia Industrial Vallejo, que Celerino González y su esposa esperaron a unos metros del semáforo para poder cruzar. 

Los transeúntes iniciaron la caminata para llegar al camellón, donde nuevamente esperaron el cambio de luz del señalamiento vial. 

Sobre los carriles laterales de Calzada Vallejo, con dirección a Insurgentes, Juan Ignacio Calderilla conducía una camioneta Pathfinder, placa MPZ 1641.

Según testigos, el automovilista intentó cambiar su trayecto a los carriles centrales ganando a la luz roja al semáforo. En la maniobra y debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control y subió al camellón.

El automotor derribó un poste de alumbrado público, para después embestir a la pareja. Paramédicos de Protección Civil nada pudieron hacer por Celerino González.

Mientras que su esposa, de 32 años, así como el presunto conductor responsable y un acompañante más resultaron lesionados.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK