Embarazada de ocho meses es herida en choque

Un automovilista que se pasó la luz roja resultó herido al igual que la señora
01/08/2015 - 11:45

Una mujer embarazada resultó lesionada cuando su vehículo colisionó con otro automotor, cuyo conductor ignoró la luz roja del semáforo en la delegación Benito Juárez.

La noche del jueves, la víctima —de 41 años y con ocho meses de gestación— conducía una camioneta Ecosport, placas de circulación 813 XJZ, en calles de la colonia Del Valle Norte.

Sobre avenida Amores, Ismael Arellano Velázquez, de 19 años, tripulaba a exceso de velocidad un auto Mazda gris.

Reportes indican que al cruce con la calle Luz Aviñón Arellano Velázquez quiso ganar el paso al semáforo, que le marcaba el alto.

Por lo que el automovilista siguió su trayecto acelerando el vehículo, lo que causó que fuera impactado de su costado derecho por la camioneta, que conducía la mujer y que cruzaba la vía con la señalización a su favor. Pese a que ella accionó los frenos, no logró esquivar el vehículo.  A causa del golpe, el auto Mazda salió proyectado, para después volcar y quedar con las llantas hacia arriba.

Automovilistas que circulaban por la zona pidieron ayuda de elementos de rescate, quienes llegaron al sitio para atender a ambos conductores.

La mujer fue estabilizada en el lugar y después trasladada al hospital Metropolitano para su atención.

Mientras que el presunto conductor responsable, quien pese a la volcadura sufrió golpes menores, fue atendido en el lugar sin que fuera necesario su traslado a un nosocomio.

Después fue detenido y llevado a la Coordinación Territorial Benito Juárez dos, donde se determinaría su situación jurídica.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK