Camión aplasta a mujer con todo y mandado

Una mujer fue arrollada por un camión de volteo en la delegación Iztapalapa
Redacción
01/08/2015 - 11:51

Por: Eduardo Hernández

Al intentar cruzar la calle, después de ir de compras, una mujer de aproximadamente 35 años fue arrollada por un camión de volteo en inmediaciones de la Central de Abasto, en la delegación Iztapalapa.

En accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas cuando el camión tipo torton, placas de circulación 364-DD5, avanzaba entre las calles Muro y Vialidad Principal y la mujer quiso cruzar la avenida.

La mujer fue golpeada por la parte delantera del vehículo y una llanta pasó sobre ella, haciendo que muriera de una forma inmediata.

En la escena del crimen se podía observar a la víctima tirada en el asfalto con un pantalón de mezclilla, una blusa roja y sólo un zapato en su pie, aparentemente salía de la Ceda, pues a un lado de ella se encontraba la mercancía regada, al parecer para preparar pozole, ya que entre sus bolsas había un paquete de tostadas, un recipiente de crema y maíz pozolero.

Vecinos que testificaron el incidente solicitaron el apoyo de la policía capitalina, que acordonó el lugar para que los peritos de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa hicieran el levantamiento del cuerpo.

detienen a chofer. El conductor del camión, quien dijo llamarse Mateo Cruz Gómez, de 34 años, fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

El cuerpo de la mujer fue levantado por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y llevado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Iztapalapa Seis. La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa inició la carpeta de investigación por homicidio culposo por tránsito vehicular.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK