VIDEO: Grabó el suicidio de su esposa

El hombre intenta convencerla de no saltar desde el balcón del edificio
01/08/2013 - 10:20

Kifah Fairuz es un ciudadano libanés que filmó, involuntariamente con su celular, los últimos momento de vida de su esposa, que se suicidó aventándose al vacío.

Amena Ismail, la esposa de Kifah Fairuz, estaba sentada en el borde de un balcón desde el octavo piso de un edificio de Beirut, capital de Líbano.

“¿Qué te ocurre, Amena?”, pregunta Fairuz, “¿Hay algo que quieras decirme? Por favor, mi amor, tu madre no se merece esto… Si eres infeliz conmigo puedes olvidarte de mí”, se le oye decir al hombre. 

Amena guarda silencio y sólo se concentra en arrojarse. La tragedia ocurrió cuando la pareja examinaba el piso al que planeaban mudarse, ubicado en un prestigioso barrio de Beirut. 

Los medios locales informan que Kifah Fairuz y Amena Ismail se casaron hace seis meses, pero la familia mantenía tensas relaciones y la mujer había amenazado repetidas veces con suicidarse. 

El pasado martes el marido fue puesto en libertad bajo fianza, tras ser interrogado para que pudiera acudir al funeral de su mujer. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK