Muere al intentar evadir “araña” en el Centro

Una persona de la tercera edad sufrió un infarto luego de intentar escapar de policías que intentaban inmovilizar su auto
01/07/2015 - 12:10

El corazón de Miguel Galván Beltrán, de 76 años, no resistió la descarga de adrenalina que le generó escapar de los policías que querían inmovilizar su auto por haberse estacionado en un lugar prohibido en el Centro Histórico. Infartado, perdió el control de su auto y se estrelló contra una camioneta. Cuando llegaron a auxiliarlo ya había muerto.

Ayer, Miguel y su hijo acudieron a realizar algunas compras al Centro Histórico, sin imaginar que serían los últimos momentos que permanecería juntos.

Cerca de las 18:00 horas, los dos llegaron a la calle Soledad. Miguel estacionó el Jetta color gris a un costado de una tienda de uniformes, donde su hijo bajó para realizar algunas compras.

Supuestamente Galván Beltrán quería evitar que le pusieran la araña, por lo que arrancó su carro hasta doblar en la calle Jesús María, que más adelante se convierte en Loreto.

Entonces el corazón del conductor falló y mientras trataba de escapar sufrió un infarto.

Al llegar casi al cruce con la calle Guatemala, Miguel Galván perdió el conocimiento y el automóvil se estrelló contra una camioneta de la empresa Bimbo, que a su vez chocó con una camioneta Voyager color vino.

Cuando los policías del sector Centro llegaron al lugar del accidente hallaron muerto a Galván Beltrán.

Las primeras versiones apuntaban a que la víctima había fallecido a consecuencia del choque porque no llevaba puesto el cinturón. Sin embargo, horas después los peritos reportaron que Miguel Galván sufrió un ataque cardiaco antes del choque.

El hijo del conductor llegó corriendo hasta el lugar de los hechos. Ahí fue consolado por uno de los uniformados.

 

Foto: Hugo García

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK