Aterradoras apariciones del monstruo del Lago Ness | VIDEO

La criatura marina más famosa de todo el mundo
01/07/2015 - 05:00

Para esta mitad de semana te traemos uno de los más grandes mitos del siglo XX: el monstruo del Lago Ness, conocido en todo el mundo por sus más de 80 apariciones en dicho lago.

Fue hace 81 años cuando la primera fotografía de esta criatura se publicó, lo que causó gran impacto alrededor del mundo y los ojos del mismo se voltearon al lago escocés donde supuestamente reside.

Aunque tiempo después dicha imagen fue desmentida, pues se trató de un engaño, la duda quedó sembrada y miles de investigadores y turistas se dieron a la tarea de encontrar algún indicio de su existencia.

(Foto cortesía: YouTube)

Varias fueron las ocasiones en que quedó registrada una criatura aterradora pues sus dimensiones se relacionaban con las de un dinosaurio, además de la larga vida que tendría.   

También conocido como Nessie, esta criatura legendaria habita en un profundo lago de agua dulce, cerca de la ciudad de Inverness, en Escocia.

Se trata del misterio más difundido criptozoología, y hasta el gigante Google se unió a la búsqueda de este animal marino.

Mediante su aplicación de Street View puede darse un recorrido por todo el lago y buscarlo, con el objetivo de que su popularidad no decaiga pues desde hace más de un año no ha hecho alguna aparición, lo que no pasaba desde 1925 pues cada año ‘se dejaba ver’.

Los servicios de fotografía de la marca Apple hicieron un registro de sus movimientos, aquí te dejamos el material.

(Foto cortesía: YouTube)  

Sus constantes apariciones han avivado la creencia de que sí existe dicho animal de cuello alargado y cuerpo enorme, que se pasea a lo largo de 37 kilómetros al suroeste del pueblo de Inverness, en la unión de varias masas de agua interrelacionadas, incluyendo el Río Oich al sur y los Bona Narrows al norte.

De acuerdo con El Mundo, no es el mayor lago de Escocia por superficie ni profundidad, pero es el que tiene mayor volumen de agua, ya que alberga más agua dulce que todos los lagos de Inglaterra y Gales juntos.

Tiene cerca de 243 metros de profundidad, en donde se puede encontrar un sinfín debajo de su superficie, entre los que se encuentran la posibilidad de que exista un monstruo marino que necesita mucho alimento para sobrevivir.

(Foto cortesía e ilustrativa: YouTube)

La historia de estas criaturas marinas desconocidas también han tenido lugar en nuestro país, como lo relató una investigación de Extranormal, quien documentó que en Colima había aparecido una mantarraya de tamaño colosal, además de que en Campeche fue descubierto lo que podría ser el cádaver de una sirena, ya que poseía forma humanoide con aletas y cola de pez.

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK