Kendall Jones la porrista orgullosa de matar animales

Desde pequeña vio a su padre hacer esa actividad y quiso seguir sus pasos
01/07/2014 - 13:21

Kendall Jones es una porrista de Texas Tech y se ha hecho famosa desde que publica en su cuenta de Facebook imágenes en las que aparece con animales muertos.

Y es que a esta chica le gusta cazar en África, desde los 13 años hace viajes a Safari, Zimbabwe y Sudáfrica para practicar su deporte  favorito.

Aunque para muchos esto no ha sido tan agradable, pues hay quienes expresan a través de la red social su repulsión hacia la actividad de esta chica.

De acuerdo con gawker, en su defensa, Kendall dice que es conservacionista, y está avalado por un documento, pues un estudio publicado en 2007 por National Geographic, "la caza de trofeos puede desempeñar un papel esencial en la conservación de la fauna africana". 

Como los cazadores de trofeos tienen que pagar por los derechos de caza mayor, hay incentivos financieros para mantener la tierra donde estos animales viven. 

En los 23 países africanos que permiten la caza deportiva, 18.500 turistas pagan más de 200 millones de dólares al año para cazar leones, leopardos, elefantes, jabalíes, búfalos, impalas y rinocerontes.

Además Jones escribió en su cuenta:  "¿Cómo harían los granjeros para darse el lujo de alimentar y pagar las facturas del veterinario (más de 15.000 dólares al mes) si no le ponen valor a estos animales? Vamos gente, piensen en estas cosas".

Ésta controversia le ha dado beneficio a esta chica, pues firmó un contrato para hacer un programa en Sportsman Channel.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK