Las mejores escenas de sexo en el cine | VIDEOS

Estas son las producciones más ardientes
01/06/2015 - 05:00

La historia del cine está plagada de escenas con sexo y excesos en cuanto a lo erótico, y aquí te traemos una lista de las cinco mejores películas en donde proliferan las fantasías más extravagantes.

Entre ellas se encuentra la cinta “El imperio de los sentidos”, lanzada en 1976 y dirigida por Nagisa Oshima, en donde se da cuenta de las perversiones en la búsqueda del placer a todo lo que da, con instintos asesinos.

Por su parte, fue en 1950 cuando “Un chant d’amour” (Una canción de amor), creada por Jean Genet, narró los lazos homosexuales entre dos presos en la cárcel, observados por un ojo omnipresente.

Asimismo, “El último tango en París”, producida en 1972 a manos de Bernardo Bertolucci cuenta una historia que fue considerada como perturbadora, por ser muy explícita.

De la misma forma, “Nueve semanas y media” (1986) de Adrian Lyne, de acuerdo con Pijama Surf,  es una historia de erotismo “en una escalera bajo la lluvia, vaciando el contenido de un refrigerador y ocasionalmente en una cama”.

Para 1975, Pier Paolo Pasolini también se dio a la tarea de crear una obra en donde el deseo llegara al extremo, en “120 días de Sodoma”, una fantasía salvaje que lleva a cuestionar al espectador sobre la dimensión del bien y el mal.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK