Asesinan a empleada de la UNAM

La mujer tenía huellas de ahorcamiento
01/06/2015 - 13:30

Una empleada  de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue asesinada en su departamento en avenida Universidad, en Coyoacán.

Mirena Castillo Mendoza, de 44 años, estaba semidesnuda, presentaba heridas de arma cortante en el abdomen y huellas de ahorcamiento.

El hallazgo del cadáver de la víctima ocurrió la madrugada de ayer, aproximadamente a la 1:30 horas en una vivienda ubicada en el número 1900 de avenida Universidad, en la colonia Oxtopulco Universidad.

A esa hora un amigo de la mujer acudió a buscarla luego de que en varias ocasiones le marcó a su celular y no respondió. Ante la sospecha de que su amiga no estaba bien, pidió ayuda de la policía para ingresar a la vivienda.

Al entrar la encontraron tirada en el piso de su recámara. Sólo llevaba puesto un suéter azul. En el abdomen tenía tres heridas provocadas con arma blanca.

La víctima, quien trabajaba en el área administrativa de la UNAM, vivía sola y tenía dos hijos ya mayores de edad que radican en el extranjero. Según su amigo, en la misma unidad habitacional vive su pareja sentimental, con el que ella tenía problemas constantemente. 

El cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK