Ken humano casi muere por vanidad

Un médico le inyectó un gel en sus brazos para que se viera más musculoso
01/05/2014 - 06:00

Quest Rodrigo Alves casi muere por la perfección, pues un médico brasileño le inyectó un gel en sus brazos para que se vean más musculosos.

El Ken humano, de 30 años de edad, gastó cerca de 100 mil libras por pasar en el quirófano, en 12 operaciones desde que tenía 20.

Sus retoques incluyen trabajos de nariz, liposucción, operaciones de six-pack para la conformación de la pantorrilla, implantes de pectorales, rellenos de Botox, y más.

En enero de este año casi muere, pues un médico brasileño inyectó un gel en sus brazos para que se vean más musculosos. El joven fue derribado por una infección grave que lo dejó paralizado e incapaz de alimentarse o lavarse.

Rodrigo, que vive en Londres, dijo: “En el segundo día me quedé paralizado en ambos brazos. Me baso en mi familia para cuidar de mí”.

Se planeó que al joven le amputarían un brazo, si las bacterias se hubieran movido a su corazón, habría muerto.

Después de tres semanas en el hospital con el apoyo de amigos y familia, Rodrigo se recuperó y voló de regreso al Reino Unido.

 

De acuerdo con Mirror, tiempo después de esta lamentable experiencia, un médico le diagnosticó dismorfia corporal, una obsesión enfermiza con su apariencia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK