¿Poco dinero? pásala increíble en el DF

El monumento a la Revolución y sus fuentes te harán pasar una tarde increíble
01/04/2015 - 06:00

El ajetreo de la vida diaria, el trabajo y la falta de dinero nos dejan muchas veces sólo con las ganas de irnos a vacacionar fuera de nuestra querida Ciudad de México. Pero eso no quiere decir que no podemos pasarla bien dentro de ella, así que ésta vez, me decidí a buscar un lugar, donde lo único que importe es disfrutar de un buen rato en compañía de la familia o los amigos, sin la necesidad de viajar, gastar mucho dinero o ausentarte varios días; como bien dicen, a falta de pan, tortillas.

De manera que decidí emprender mi viaje por las calles del D.F, y encontré mis tortillas en las danzantes fuentes del monumento a la Revolución. Una excelente opción para echarte un remojón y bajarte el calor del sol de primavera.

Entre cientos de personas que van por el mismo objetivo, el pudor, la pena y la ropa se pierden entre la emoción de mojarse. No importa si andas en chones, si llevaste tu traje de baño, o si ibas pasando por ahí y te dieron ganas de meterte, aquí lo importante es divertirse.

“Es una forma de entretenerse gratuita, y se viene cuando se puede, ya tenemos como unas dos horas aquí, y ahora sí que intentamos coincidir en descanso, porque muchos trabajamos; venimos 7 hoy”- dice una madre de familia. 

Rodeada por familias, parejas y grupos de amigos, me dispuse a gozar como todos, así que tomé mi toalla, me quité los tennis sustituyéndolos por mis chanclas y me senté a esperar a que las fuentes dieran una vez más el espectáculo para correr como todos y meterme en la fuentecita frente al monumento a la Revolución.

Aquí no existe el “no me quiero meter” o el “ya me arrepentí”. Una vez que la función empieza, ¡A darle que es mole de olla!

Todos se convierten en un mismo grupo de amigos, que las acompañan danzando bajo el sol. Cuando termina la función,  sólo queda exprimir tu playera, sentarte, asolearte y esperar a que vuelvan a ponerlas para —una vez más—, echarte un remojón en las fuentes de Revolución.

1.- Sí estás listo para vacacionar en las fuentes de Revolución, te recomendamos:

2.- Ve con tus amigos o familia. Ir acompañado siempre es buena opción, te dará la oportunidad de jugar, y disfrutar de los que quieres.

3.- Lleva chanclas, sandalias o algo para lo pies. Recuerda que pisar descalzo puede ser peligroso ya que podrías resbalarte y lastimarte.

4.- Lleva una toalla o algo con qué secarte.

5.- Intenta llevar una muda de ropa. Si ya no quieres mojarte, vas a necesitar algo seco para el camino de regreso a tu casa. Además, evitarás enfermarte.

Ahora es cuando chile verde, le haz de dar sabor al caldo, ve y sólo ¡Disfruta!

Compra nuestra edición impresa de hoy donde te recomendamos un excelente balneario, bueno, bonito y barato en el Distrito Federal donde también la podrás pasar bien en Semana Santa.

¡Corre a comprarlo!

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK