Intentó ahogarse para evitar su boda

El hombre no estaba feliz con el look de la que sería su esposa
01/04/2015 - 11:10

La tradición de los matrimonios arreglados no siempre resulta bien para las parejas, aunque para las familias sea un beneficio.

Y así lo demostró este hombre quien al no estar contento con el enlace matrimonial optó por la salida fácil e intentó quitarse la vida.

En la ciudad de Shiyan, China los transeúntes vieron como un hombre se lanzaba al agua, llamaron a las autoridades y mientras estas acudían al llamado, un hombre arriesgo su vida para salvar al ciudadano que pretendía quitarse la vida.

Hou Kunshan explico a las autoridades: " Vi aun hombre flotando bajo el agua e intenté sacarlo del agua, sabía que no tendría las fuerzas solo del lago, así que lo arrastre a la orilla y esperé al equipo de rescate.

De acuerdo con informe21, el hombre fue trasladado a un hospital y cuando reaccionó rindió su declaración en la que explicó que estaba muy triste con un matrimonio arreglado que había organizado su familia. 

Él no estaba muy feliz porque la novia era muy fea y ante la presión de su familia decidió quitarse la vida. El novio está en recuperación. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK