Mujer no sabía que estaba embarazada hasta que dio a luz

El poco crecimiento de su vientre hizo que esto fuera posible
01/04/2014 - 16:15

Sophie Aldridge no supo que estaba embarazada, hasta que acudió al hospital por un dolor de espalda y terminó dando a luz a un bebé, pocas horas después.

La joven de 20 años, originaria de Reino Unido, nunca se dio cuenta de su condición, puesto que no aumentó la talla de pantalón y su estómago sólo creció unos pocos centímetros.

De acuerdo con Daily Mail, otro factor que le impidió darse cuenta fue la presencia de sangrados esporádicos, mismos que confundió con su periodo menstrual.

"La llevé al hospital porque tenía mucho dolor de espalda, ahí sólo le dieron una inyección y unas pastillas para el dolor y la mandaron de regreso a casa, pero horas después el dolo volvió", explicó su madre.

Por tal motivo, tuvo que pedir una ambulancia y cuando los paramédicos la revisaron se dieron cuenta que ya estaba en labor de parto.

"Nunca pensé estar embarazada, nada cambió en mi vida. Sseguía saliendo con mis amigos y nunca me sentí mal", reveló la joven madre.

Por fortuna, pudo recibir la atención necesaria para poder dar a luz a un niño, que nació sano y sin ninguna complicación.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK