10 Apps para ligar

Están diseñadas para teléfonos móviles y se sirven de alguna red social ya existente para contrastar que los perfiles son reales
01/04/2014 - 17:00

Conocer a personas en línea se ha vuelto una tendencia que aporta beneficios a los usuarios de los teléfonos inteligentes.

Gracias a las aplicaciones para ligar la gente ha podido obtener grandes beneficios en todos los ámbitos.

El amor, compras en línea, pagos en línea, entre otras cosas que facilitan la vida de los usuarios de los smartphones.

¿Conoces las Apps que te ayudaran a conseguir pareja? si te interesa conocer más gente que se encuentra a tus alredores.

Tal vez, te gustaría animarte a salir con alguien que puede ser el amor de tu vida, estas son las aplicaciones que te puede ayudar.

Pero antes de conocerlas es importante recordarte que la actividad de conocer personas en línea siempre tiene riesgos.

No descartes ninguna medida de seguridad como el asegurarte que la persona con la que estas hablando sea sincera, haz citas en lugares públicos y sobre todo no brindes datos personales hasta que estés 100% seguro que la persona es confiable.

Twine. Esta aplicación te permite iniciar conversaciones entre desconocidos que estén cerca. Si estás en el supermercado y te has enamorado de la persona que está haciendo cola delante de ti.

 Tinder. Esta es una de las Apps más populares. Lo único que debes hacer es iniciar sesión y configurar un perfil para comenzar a recibir sugerencias de personas que te podría agradar conocer. Si te gusta la persona, se lo haces saber a Tinder, y si ésta ve tu perfil e indica que le resultas atractivo, ambos lo sabrán al instante y podrán comenzar un chat.

Azar. En esta App te encontrarás con personas de otra región, a través Azar podrás generar conversaciones aleatorias de audio y video, lo que te permite interactuar con usuarios de diferentes partes del mundo. 

Twoo. Esta App funciona a través de la ubicación, lo que permite que la sugerencia de amigos sea con gente de tu región, puedes llevar un control sobre las visitas que recibe tu cuenta.

Grindr. Es una aplicación para la comunidad gay masculina que permite subir fotografías y chatear con los chicos que están usándola cerca de tu ubicación.

MiuMeet. Te permite encontrar citas, chatear, saber quién está en línea e importar fotografías de Facebook, además puedes filtrar la búsqueda según en la posición en la que el usuario se encuentre.

Meetic. Es una de las redes de citas más populares que te permite acceder al perfil, los mensajes, hacer búsquedas y lanzar un "flechazo" cuando quieres demostrar interés por alguien.

Qrushr. A través de ésta aplicación las lesbianas también pueden ligar, cuenta con una sección para ver los perfiles de las chicas que están cerca y un chat para entablar conversaciones largas.

Street Matching. Diseñada para aquello que creen en el amor a primera vista. El usuario debe registrar la hora y el lugar donde ha sucedido el flechazo para después contactar con él y averiguar si eres correspondido.

Down. Te permite seleccionar a quienes de tus amigos de Facebook te llevarías ala cama, si hay coincidencia te pone en contacto. Todo se desarrolla con la máxima confidencialidad, es decir, nadie en Facebook sabe que estás usando la App y ninguna de las personas que indicas que te gustan lo sabrán a no ser que haya una coincidencia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK