Una madre golpeó fuertemente a la joven para quitarle su lugar

Golpean a chica que no quiso ceder su asiento

CUANDO NO TE QUIEREN DAR ASIENTO

Compartan !! Pobre flaca, a partir de ahora no dudará en dar asientos >.<

Posted by DJ CONFLICTO on sábado, 27 de febrero de 2016
La señora comenzó a insultar a la joven, mientras que ella solo le contestaba que había formas de pedir las cosas por lo que la otra se molestó, le pidió a una persona que cargara a su hijo y del cabello jaló a la chica para quitarla del asiento en el met
iconoCierraColorbox
El hecho ocurrió en el metro de Lima, Perú
Diego Palacios
01/03/2016 - 11:08

El civismo es lo que nos mantiene en una sociedad de armonía sin embargo en este video una mujer no entendió esto y recurrió a los golpes luego de que una joven no le quisiera ceder su asiento cuando ésta llevaba a su infante en brazos.

La señora comenzó a insultar a la joven, mientras que ella solo le contestaba que había formas de pedir las cosas por lo que la otra se molestó, le pidió a una persona que cargara a su hijo y del cabello jaló a la chica para quitarla del asiento en el metro de Lima, Perú.

Las personas que se encontraban en el vagón no hicieron nada para detener la agresión de la madre y la otra mujer solamente ignoró los insultos de ésta aún cuando ya tenía el asiento para ella.

En redes sociales se han dividido ya que muchos internautas mencionan que la culpa fue la joven por no ceder el asiento mientras que otro aseguran que la madre no debió reaccionar así.  

CUANDO NO TE QUIEREN DAR ASIENTO

Compartan !! Pobre flaca, a partir de ahora no dudará en dar asientos >.<

Posted by DJ CONFLICTO on sábado, 27 de febrero de 2016

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK