Electricista muere aplastado en un elevador

Un hombre y su esposa presenciaron la terrible muerte de un electricista a bordo de un crucero
01/01/2016 - 15:00

Hace unos días Matt Davis y su esposa se dirigían a cenar durante sus vacaciones en crucero, cuando se encontraron una escena terrorífica en uno de los elevadores del Carnival Ecstasy.

Y es que en las puertas del ascensor escurría sangre, mientras personal de la tripulación desviaba a las personas al comedor: “Al mirar y ver el ascensor con la sangre cayendo sobre la puerta cubriéndola como una sábana...fue una escena de la vida real sacada de 'El Resplandor' “, comentó Davis a WFTX, afiliada de CNN.

El ascensor fue cerrado y frente a él se colocó una leyenda que decía: “Lo siento, no estoy funcionando por el momento”.

En la grabación que realizó la pareja, se puede escuchar la voz de un hombre gritar: “ ¡No, eso no puede ser! ¡No, eso no es posible! “.

Davis, reveló en la entrevista que un miembro de la tripulación le contó que un electricista había estado trabajando en el ascensor.

Las autoridades fueron notificadas y abrieron una investigación para saber la causa del accidente.

Aunque no se reveló el nombre del empleado, la Policia de Miami lo identificó como José Sandoval Opazo de 66 años de edad.

Las siguientes imágenes pueden herir la susceptibilidad de las personas, recomendamos discreción.

(Vídeo de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK