Los hashtag tendencia en 2014

Diferentes eventos dejaron huella en las redes sociales
01/01/2015 - 06:00

El 2014 fue un año en el que páginas como Facebook y Twitter tuvieron un crecimiento exponencial gracias a su popularidad para difundir diferentes acontecimientos.

Actualmente, lo que pasa en el mundo también pasa en las redes sociales y justo esta herramienta se ha convertido en la predilecta para dar voz a las multitudes.

Es por eso que traemos algunos de los hashtags o etiquetas más populares en Latinoamérica, que aún siguen vigentes.

Además de "#Brasil2014", "#WorldCup" o "#MundialBrasil2014", una que se volvió muy popular en México fue el "#NoEraPenal", que comenzó después de la eliminación del Tri de la competencia a manos de Holanda.

La situación política del país también se vio reflejada en diferentes tendencias, pero la más marcada fue englobada de "#YaMeCansé", misma que pide por la justicia y es una queja ante la impunidad.

Los ciudadanos de otros países tampoco pason por alto su situación y alzaron la voz para quejarse a través de etiquetas como "#12FDespiertaVenezuela" o el "#PoneleNombrealDefault" en Argentina.

En Estados Unidos, el caso del asesinato de un joven de color en el condado de "#Ferguson" a manos de policías, desató todo un movimiento en contra de la discriminación racial en el país, mismo que le dio la vuelta al mundo.

Además, la muerte de Chespirito, Robin Williams o Gustavo Cerati también formaron parte de las tendencias de este año.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK