Mundo Joven

Ya casi es Navidad

Comienza la búsqueda de regalos y adornos de la temporada más alegre del año
Silvia Ojanguren
03/12/2018 - 12:13

1.-  Corazón diario de un niño

Un niño escribe un diario y cuenta su experiencia desde el inicio de clases hasta el fin del curso. El escritor Edmondo de Amicis cuenta la historia en “Corazón, diario de un niño”, que ha marcado generaciones, es una visión sobre los compañeros de clase. Editorial Lectorum recuerda que se muestra al siempre “aplicado y bien vestido Derosso, hasta las angustias por la pobreza el pequeño conocido como ‘el albañilito’, llamado así como ser hijo de un albañil… lo cuenta todo alrededor de esta generación de chicos que son tan parecidos a los de otras épocas…”.

Es un libro para leer en cualquier momento y a cualquier edad.

2.- Ponte en modo hogareño navideño

El ambiente navideño invade y hay que inspirarse para poner el hogar a tono y que sea el mejor escenario para los festejos. Para aprovechar el tiempo que dejan actividades como trabajo, escuela y tareas domésticas es esencial pensar en decorar con practicidad. The Home Depot, especialista en cosas del hogar buscó los mejores productos para todos los gustos y sus expertos ofrecen opciones para ser incorporadas en decoración navideña para lograr armar un espacio acogedor para disfrutar en familia. Las cosas de Navadidad que se hallan en un solo lugar son luces led, esferas para el árbol, inflables y proyectores con luz led para el balcón o jardín. En The HomeDepot, encontrarás el detalle o colección navideña que va con tus deseos.

3.- En clip paga sin riesgo

El comercio electrónico está por todos lados, escena en la cual Clip es clave, se trata de un agregador efectivo y práctico. El pago con tarjeta es cosa de todos, de pequeños comercios y grandes cadenas, incluso de prestadores de servicios como médicos o estilistas. “Clip es un jugador clave para la democratización de los pagos, somos el segundo adquiriente por el número de comercios afiliados”, dice Juan José Galnares, Vicepresidente de Marketing. El comienzo de la temporada navideña hay que pensar en grande, los pequeños y medianos negocios crecen y van por su consolidación, la ola tecnológica les brinda las herramientas necesarias para hacer frente a la competencia, incluso ante grandes empresas, dice.

4.- Embellece a la europea

Los secretos de una mujer para ponerse bella son incontables y en casi todos tienen que ver los cosméticos, cremas, perfumes y demás articulos estéticos, campo en el que Oriflame, compañía sueca de belleza líder en Europa, juega un papel esencial. Tiene una amplia oferta de productos innovadores inspirados en la naturaleza y elaborados con lo mejor de la ciencia. Con más de 50 años de experiencia y presencia en más de 60 países, Oriflame trabaja con un ideario que se fundamenta en respetar a las personas y la naturaleza. Labiales, freagancias, gloss y muchos más artículos son parte de la oferta embellecedora de la casa sueca que encanta en Europa.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK