Mujer y Hogar

¡Vacaciones!

Si vas a la playa o te quedas en la ciudad protege tu piel y disfruta los días de verano
Silvia Ojanguren
30/06/2019 - 08:00

1.-Bajo el sol con protección de 1ª

El verano mexicano sorprende todos los días, unos el sol brilla intenso, otros se oculta tras unas nubes y hay tardes en que se cuela entre la lluvia. No importa el clima hay que salir de casa siempre con una protección dérmica ideal, como la que brinda la loción de Hawaiian Tropic Duo Defence, que se encargará de combatir eficazmente los efectos perjudiciales del sol y la contaminación, gracias a las vitaminas y extractos de té verde que proporcionan una capa protectora sobre la piel. En pocas palabras, llueva o truene este protector posee una fórmula ligera y suave por el efecto de los extractos de té verde y es especial porque reduce los efectos de la contaminación en la dermis.

DE REGALO

Los lectores pueden protegerse del sol con uno de los 5 kits que regala entre ellos Hawaiian Tropic Duo Defence. Para tomar parte en la trivia, en un correo con tu nombre completo a [email protected] dinos cuáles son los rayos solares más dañinos.

2.-Distinción y belleza griega

La compañía griega Frezyderm es líder en el mundo dermacéutico y lanzó en México su la línea que incluye cremas hidratantes, antienvejecimiento, leches limpiadoras, cremas antiacné, tensores instantáneos de efecto botulínico y su producto estrella: Sun Screen Velvet Face SPF 50, protector solar de textura suave y rico en nutrientes para la piel. Todos los productos llegaron a Liverpool y sobre sus virtudes el doctor Emimael Flores dijo que son clave en foto protección, cuidado de la piel desde la juventud gracias a sus ingredientes innovadores y de alta tecnología. “Cada día más personas puedan tener productos de calidad e innovación para su piel”, señaló Diego Rodríguez, director general de Frezyderm.

3.-Salsas, licuados y más

El universo de la cocina y sobre todo de los enseres cambia en un dos por y tres, si pruebas tus habilidades con la licuadora Xpert Series de Oster, cuya tecnología ActiveSense detecta ingredientes para resultados perfectos. Triene programas automáticos: batidos, salsas, malteadas, bebidas con hielo y jugos, así como 3 velocidades manuales y “pulso”. Una cosa como de magia es que ActiveSense detecta los ingredientes ajustando la velocidad y dirección de la cuchilla. La exclusiva tecnología reversible gira las cuchillas hacia adelante y atrás procesando completamente los alimentos. Un extra: avisa cuándo no hay suficiente líquido en el vaso para licuar, deteniendo el proceso.

Su vaso es de vidrio de 2 litros, resistente a choques térmicos.

4.-Cuidados que embellecen el cabello

Veinte años son un tesoro de experiencia de CANTU en la elaboración de fórmulas de alta calidad con ricos ingredientes y a precio accesible. Esta es la marca líder en acondicionadores para el cabello sin enjuague en Estados Unidos. La colección CANTU no contiene aceites minerales, siliconas y sulfatos, en cambio está infusionada con manteca de Karité, aceite de coco y otros ingredientes que nutren profundamente el cabello frágil y quebradizo. Sus ingredientes naturales protegen el cabello de daños por el uso diario de secadoras, geles, tenazas y planchas, lo humectan y reparan las puntas abiertas. Es excelente para cabello sobre procesado y con tinte. Un extra de muchos: minimiza el frizz y el cabello encrespado.

DE REGALO

El cabello de las lectoras estará bien cuidado con uno de los cinco kits que regala CANTU. Si deseas participar, en un correo con tu nombre completo a [email protected] menciona por qué se quiebra el pelo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS