Mujer y Hogar

Tiempos de cambio

Hay nuevas formas para hacer la vida más fácil y divertida usando la tecnología e innovaciones para la casa
Silvia Ojanguren
29/04/2019 - 12:16

1.- El súper en línea y desde casa

El mandado se pude comprar desde la comodidad del hogar y con solo hacer clic en un dispositivo, todo gracias a que Mercado Libre, líder de e-commerce, abrió virtualmente Supermercado Libre, que permite a sus más de 25 millones de usuarios registrados adquirir productos para el día. Las ofertas van de alimentos y bebidas no perecederos, para bebés, cuidado personal, mascotas y limpieza del hogar. David Díaz, director de Consumo Masivo para Mercado Libre México cuenta: “iremos ampliando la oferta, sumando más capacidad en nuestro centro de distribución y acortando los tiempos de entrega a nuestros usuarios para impulsar el desarrollo de este mercado”. Para empezar, hay miles de productos listos para ser enviados al cliente.

2.- Esencial para el hombre

En el universo de aromas y desodorantes, Stefano es una tradición que estrena imagen y ahora amplía su oferta a shampos y jabones. Su colección de fragancias es preparada en colaboración con las mejores casas perfumistas del mundo y respondiendo a los gustos de los hombres modernos. Desde hace muchos años, Stefano es uno de los desodorantes favoritos de los mexicanos y es el momento para “modernizarla y convertirla en la favorita de la rutina de cuidado personal del hombre contemporáneo”, explica Cecilia Bernal, gerente de marca: “en Stefano tenemos la convicción de ofrecer una colección amplia y variada que, gracias a sus fragancias, permitan al consumidor resaltar su personalidad”.

3.- Una rica pizza en la fiesta

La pizza es uno de las comidas que más gustan a los niños y para festejarlos un momento Prego es ideal. Y para pasarla nada mejor que preparar una pizza casera con ½ vaso de aceite, Salsa para Pizza Prego, tocino y champiñones al gusto, paquete de queso mozzarella, harina, cebolla y orégano. Haya que amasar: harina, aceite y agua con una pizca de sal, hasta que quede una masa manejable y que no se pegue. Debe extenderse en una bandeja de horno con un vaso. Con la masa lista, se añade la salsa Prego, cubriendo cada parte. Después poner una capa de cebolla cortada finamente. Por último, agregar el mozzarella y un toque de orégano. Hay que cocer en el horno unos 25 minutos.

4.-Colorea la casa y dale vida

Darle una manita de gato al hogar es muy importante y una manera fácil, rápida e impactante de hacerlo es renovar el color de los muros. Nada mejor que contar con las recomendaciones de expertos de The Home Depot, que presentan las tendencias de color que ayudarán a crear espacios agradables. Los especialistas dicen que en su muestrario está la tendencia Escape: paleta de colores creada para gente a la que le gusta estar en contacto con la naturaleza, “Los tonos verdes simbolizan las plantas y los árboles; el contraste que hacen las ramas y la tierra está en los tonos cálidos de la paleta. Esta gama es ideal para crear espacios que transmiten frescura, serenidad y un toque natural dentro del hogar” y hay muchas más ofertas en la tienda. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS