Suave belleza

Vida 08/01/2019 05:18 Silvia Ojanguren Actualizada 05:25
 

La apariencia cuenta y mucho para incontables mujeres y hombres que han  perdido el miedo y deciden cambiar o corregir algún detalle físico. Los mexicanos son protagonistas del fenómeno mundial.

La Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética tiene a México en el tercer lugar del ranking mundial. En 2016, los mexicanos se realizaron más de 900 mil tratamientos, incluidos los no quirúrgicos, como inyecciones de Bótox o Ácido hialurónico (AH).

Bellas opciones.Existen alternativas ante las cirugías, una es el AH como suplemento que, al ser ingerido contribuye a mantener la hidratación de la piel, dándole aspecto juvenil.

La especialista en dermocosmética Miriam Becerra explica: “el Ácido Hialurónico es una sustancia líquida gelatinosa presente en los espacios celulares de la piel y que mantiene la hidratación y la humedad necesaria.

“Al consumirse en forma de suplemento con una dosis diaria como Orangel Prestige, ayuda a atraer el agua del organismo y reservarla en la piel, manteniéndola hidratada y frenando así el proceso de envejecimiento por deshidratación”.

La experta dice que es importante que la gente sepa que la piel se debe cuidar e hidratar a tiempo. Desde los 25 años comienza a perder elasticidad.

ABC deL buen trato. Existen otros suplementos como colágeno hidrolizado y vitamina E, que combinados con el AH actúan de manera directa en la piel, la fortalecen, unen los tejidos, y previenen la ruptura de las fibras que la conservan saludable, traduciéndose en un aspecto jovial en las personas que lo consumen.

Los suplementos alimenticios preparados con Ácido Hialurónico y complementados con colágeno hidrolizado y vitamina E, ayudan a mantener el nivel adecuado de agua que la piel necesita.

Su acción retarda “la aparición de líneas de expresión, que son el primer signo visible de envejecimiento natural o prematuro de la piel a causa de la deshidratación”, indica la especialista Miriam Becerra.

Google News - Elgrafico

Comentarios