Mujer y Hogar

¡Siéntete espectacular!

Hay productos para mantenerse sano y disfrutar las comidas
Silvia Ojanguren
25/06/2018 - 13:33

1.- La hora del lonche

De lunes a viernes, la misión primordial es preparar y empacar el lonche y las bebidas para el día de escuela, trabajo o paseo por la ciudad. Tupperware tiene algo ideal para cada quien, como el Paquete Ecotwist, perfecto para llevar el lonche de campeones: Ecotwist 1lt. y plato Cristal Flash con tres divisiones. Puede sumarse una práctica lonchera. Practivaso decorado y cuadrilunch son útiles y resistentes. El vaso tiene una capacidad de 470ml. Cierran perfecto, son excelentes para ponerlos en una mochila, portafolio o bolso de mano amplio. Van y vienen todos los días y conservan en buen estado los alimentos y bebidas. Los colores son los sorprendentes de Tupperware.

2.- Puro sabor mexicano

La tradición en la cocina tiene ingredientes consentidos, como los de La Costeña, que desde su fundación hace 95 años se ha caracterizado por su calidad, sabor y tradición, que acompaña nuestros platillos todos los días. En 1923, don Vicente López abrió una pequeña miscelánea en Tlatelolco: “La Costeña” que se popularizó por sus chiles serranos y largos en vinagre. En 1937, comenzó a producir sus latas y hoy fabrica hasta mil cien millones cada año. El éxito ha sido tal que desde los años 80 se ha expandido, vende conservas y salsas en más de 60 países, incluso en lugares tan lejanos como los Emiratos Árabes Unidos, Japón, Israel, India y Australia.

3.-Nueva fuerza a tu cabellera

Un día el cuidado del cabello cambió, fue cuando se descubrió la Pro-Vitamina de Pantene, que innova y da a las mujeres lo mejor para el cuidado capilar: el Acondicionador de Uso Diario 3 Minute Miracle, el Daily Must en la rutina de belleza femenina, ha sido formulado con las más recientes novedades de Pantene para brindar fuerza en el interior mientras se esparce a lo largo de la fibra capilar. El secreto es que está reforzado con una ampolleta que repara en 3 minutos hasta 3 meses de daño, dejando el pelo más fuerte y sano. La colección completa de los Acondicionadores de Uso Diario 3 Minute Miracle la componen Fuerza y reconstrucción, Liso extremo, Hidratación extrema y Restauración.

4.-Carga de poder saludable

Los multivitamínicos son una combinación de vitaminas y minerales que se encuentran en una alimentación diaria balanceada, pero ya no se obtienen al 100%. Los expertos de GNC explican que los mejores son de lenta absorción, lo cual permite una liberación gradual a lo largo del día. Creó 3 opciones: Men´S Mega Men y Women´S Ultra Mega, para quienes viven con estrés, horarios de trabajo agitados y nutrición desequilibrada; Mega Men 50 Plus Y Women´S Ultra Mega 50 Plus, que GNC recomienda para gente de más de 50 años. Mega Men Sport Y Women´S Ultra Mega Active es ideal para deportistas. Hay que recordar que la capacidad de absorber los nutrientes puede disminuir y aumenta la necesidad de ciertos nutrientes, hay que echar mano de los multivitamínicos.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS