Mundo Joven

Recuerdos imborrables

Hay personajes y prendas que no pasan nunca de moda
Silvia Ojanguren
13/08/2018 - 11:37

1.-Historia siempre interesante

Una entretenida lectura de la historia mexicana, es la realizada por Larousse y contenida en la colección "Así era la vida en ...." sobre diferentes pasajes de México y diseñada para niños de primaria. Rosa Luisa Guerra preparó los libros con el propósito de fomentar la lectura e interés en la historia pasando por la Época prehispánica, Virreinato, Independencia, Porfiriato, Revolución y hasta el México moderno. Son seis libros con textos breves e imágenes llamativas. Se muestran de forma cronológica los hechos más representativos de la historia mexicana para que los niños formen una línea de tiempo que les ayude a ubicarlos y les muestre la transformación hasta llegar al México actual.

2.- Clásicos y el regreso al futuro

El año de 1986 estuvo lejos de ser uno más, entonces el galón de gasolina estaba a 89 centavos de dólar en Estados Unidos, el cometa Halley pasó cerca de la tierra y Dockers estaba a punto de revolucionar la ropa que vestían los hombres para trabajar. Entonces los trajes se usaban de lunes a viernes y los jeans los fines de semana, pero se creó el punto medio: los kakis, pantalones que están de regreso tras la campaña Always On y la aparición de un innovador producto en 2017. “Hace más de 30 años, cambiamos la manera en que los hombres se vestían, hoy seguimos dándole al hombre la confianza y comodidad que necesitan para estar siempre listos”, opina Karen Riley-Grant, vice presidenta de Global Marketing de Dockers.

3.- Movimiento para el bien físico

Para notar el avance y resultados de una rutina de ejercicios es recomendable una rutina de cuatro semanas mínimo y complementarla con alimentación adecuada. Es importante acercarse a un experto para que guíe el entrenamiento.

Los expertos de Energy Fitness dicen que con la dedicación que sólo tú puedes poner a tu entrenamiento, conseguirás el six pack ideal y ofrecen todo lo necesario para una vida fitness, entrenadores calificados, a aparatos de última generación e instalaciones adecuadas. “Acércate a cualquiera de los 6 clubs en CDMX y cumple tus objetivos”.

4.- La magia de Harry Potter

Una de las más increíbles y mágicas historias llega al universo Lego, los nuevos sets de la historia de este joven mago y sus amigos, con los que chicos y grandes pasarán horas haciendo los hechizos y viviendo las aventuras de Harry Potter. Con imaginación y Lego se puede volver al castillo de Hogwarts en el Ford Anglia volador al lado de Harry y Ron, pero cuidado con el Sauce Boxeador. Además se puede entrar al Gran Comedor de Hogwarts para disfrutar del banquete y la ceremonia de selección, y desenfunda después tu varita para enfrentarte en duelo a Draco Malfoy. “Sube las escaleras móviles para explorar la torre de la Gran Escalera, domina el arte de preparar pociones en clase…”.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK