Mundo Joven

Mes Patrio

Disfruta los platillos con los ricos sabores mexicanos
Silvia Ojanguren
05/09/2018 - 12:41

1.- Pasión en los labios

Al escuchar seda es inevitable pensar en suavidad y lujo, exactamente lo que Avon True Mate Efecto Seda pone en tus labios, es el tono mate que las mujeres aman. Hay 15 tonos preparados para todo tipo de piel y van bien en cualquier ocasión.

Su gama va desde nudes, como el Luminous Nude, perfecto para un look natural, pasando por los berries como el Violet Shine, para una sonrisa joven y moderna, hasta los rosas, como Garnet Flare, que logrará unos labios dulces y versátiles.

2.-Alas para saborear

Para una divertida tarde o noche de amigos un lugar con sabor es BuffaloWild Wings, restaurante deportivo para convivencia familiar, en un ambiente tecnológico y divertido para gente de todas la edades. Es una cadena conocida por las alitas de pollo estilo Buffalo y que pueden ser aderezadas con más de una docena de salsas, así como acompañadas con papas, ensaldas y más. Los restaurantes cuentan con diseño abierto y asientos flanqueados por televisores y pantallas multimedia. Su nueva sucursal en Plaza Sentura a cinco minutos de Mundo E es algo especial.

3.-Otoño de vientos retro

El otoño se adelanta en el mundo de la moda, Bershka le da la bienvenida y presenta pre-fall con un aire retro de tendencias inspiradas en los 80 y 90. Se luce con prendas utility, cuadros en el estampado y el nylon, todo mezclado con el street wear que le da un toque joven contemporáneo.

La onda para ellas llega con camisetas inspiradas en icónicas series de televisión, tops a rayas de cuello halter o cropped tops de cuadro tartán con mini tirantes, esto para ellas y tiene la colección de Chico de looks cómodos con jeans “dad fit” que combinan con camisas oversize de rayas o polos boxy fit que vuelven con fuerza esta campaña. Las chaquetas noventeras de nylon color block, cierran el look aportando el lado más deportivo.

 

4.-Ponle mezclilla a tus pies

La mezclilla es un clásico y está de regreso con la tendencia street style. Capa de Ozono pone denim (mezclilla) en el calzado porque es uno de los accesorios icónicos del outift de toda fashionista. Es momento de crear revivals y apostar por la adición al outfit citadino. Diseños que atraparan las miradas o unos botines pueden convertirse en el accesorio hit del armario ya que amarás lo bien que van con todo. Hay varios tonos en el denim, incluso para calzado de tacón. Capa de Ozono invita: “imprime a tu ropa el estilo un tanto irreverente que ofrece esta textura con algunos detalles en aplicaciones que harán la diferencia en los modelos que están en tendencia”.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK