Mundo Joven

Llega Navidad

Siempre es bueno tener una lista de compras y regalos para que todo salga de maravilla en las fiestas
Silvia Ojanguren
22/12/2018 - 12:43

1.- Adorables mini juguetes

La fantasía infantil es maravillosa y Bandai abre la puerta al mundo mágico de Doria con los Doorables, figuras coleccionables de personajes memorables de Disney en versión miniatura, con un nuevo estilo y ojitos más brillantes. Doria es un mundo mágico con puertas y detrás de cada una, universos distintos llenos de grandes sorpresas, con personajes de Disney. Para encontrar tu personaje favorito hay que abrir puertas y puedes toparte con Mickey y sus amigos, Alicia en el País de las Maravillas, Winnie the Pooh, la Bella y la Bestia, Moana, Rapunzel, Monsters Inc, Zootopia, Enredados, Lilo y Stitch, Pinocho y muchos más.

2.- No te olvides de nada

Las cosas que hay que tener en la cabeza estos días de fiesta son demasiadas, hay buscar ayuda para no olvidar de quién son los regalos bajo el árbol, los ingredientes de la cena, la fruta del ponche y muchas más. Santa tiene una sugerencia especial, echar mano de Post-it que tiene la etiqueta especial y adecuada para anotar todo y poner a la vista par para no olvidar ningún detalle. Los Post-it son variados, de distintos tamaños y colores, pro siempre efectivos para recordar las cosas importantes, además con un poco de ingenio pueden ayudar a decorar. Si se trata de organizarse mejor y disfrutar esta valiosa herramienta es un gran apoyo a la memoria y ha ayudado a las personas a ser más productivas, comunicarse mejor y expresarse de forma creativa.

3.-Smartphone de vanguardia y honor

La gran sorpresa bajo el arbolito navideño es el moderno y práctico smartphone Honor X, un “flagship killer” de enorme cantidad de specs y hardware superior al de su gama. El objetivo de Honor es “conquistar el mercado mexicano” con “este dispositivo… perfecto para jugar videojuegos, utilizar las mejores apps, escuchar música, y ver todas las películas y videos, con un rendimiento único”. Malone Tang, CEO de Honor dice que en este dispositivo todo cuenta, el diseño atractivo y su pantalla con resolución de 1080 X 2340 pixeles, puede trabajar con dos números telefónicos y sus cámaras tienen el poder que necesitas: el sensor principal permite hasta 20 megapixeles de la cámara dual trasera, mientras que la frontal alcanza los 16 megapixeles y puede grabar videos con resolución de 1080p a 30 y 60 cuadros por segundo. Por último, su increíble diseño hecho a base de vidrio lo hace muy atractivo a la vista.

4.-Todo el poder de Checo Pérez

La promoción “Juega, Participa y Gana” que tuvo como gran protagonista al conductor de Fórmula 1 Checo Pérez tuvo la motivación de impulsar nuevas experiencias a los consumidores de Gasolinas Pemex para mantener la lealtad de clientes, así como el liderazgo en el sector. Entre estas acciones se encuentra el lanzamiento de la tecnología Pemex ADITEC, con Sergio “Checo” Pérez como embajador de marca. Ahora las gasolinas Magna y Pemex Premium contienen esta tecnología desarrollada por científicos mexicanos especializados para otorgar mayor protección, limpieza activa y un máximo desempeño a los motores de los automóviles que las consumen.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK