Mujer y Hogar

Hermosa en verano

Los cuidados del cabello, la cara y las manos harán que te sientas muy bien esta temporada
Silvia Ojanguren
21/07/2019 - 08:00

1.- Coloración de cabello de larga duración

Es un sueño que el color de cabello se mantenga intacto de coloración a coloración, pero es cierto que la fibra capilar va perdiendo luminosidad e intensidad con el paso de los días. Y los tintes alteran la fibra capilar y el cabello se vuelve menos flexible, más seco, poroso y difícil de peinar. La solución es una línea desarrollada por expertos de Revlon Professional, cuya tecnología minimiza el deslave manteniendo el color con shampoos y acondicionadores ColorSilk, formulados con colorantes que aportan un ligero toque de color y contrarrestan la pérdida de tono. Son colorantes básicos de gran afinidad con el cabello, no manchan la piel ni requieren uso de guantes durante su aplicación, dicen los expertos de Revlon y subrayan que contienen siliconas con efecto acondicionador y protector del color.

2.- Look como de estrella de cine

Los lentes oscuros dan un toque especial al look de mujeres y hombres desde hace decadas y FGX International, líder en diseño de lentes de sol y lectura, celebra el 90 Aniversario de Foster Grant con el lanzamiento de una colección que refleja las nueve décadas de la existencia de la marca: The Original American Sunglass Brand. Su historia tiene que ver con los primeros lentes de sol presentado en Estados Unidos y vendido en Atlantic City por 10 centavos de dólar. En la época dorada de Hollywood se catapultó a la fama con la campaña icónica: “¿Who’s that Behind Those Foster Grant’s? En la que aparecían celebridades como Rachel Welch y sus lentes han mantenido su poder con diseños casuales, moda y precios accesibles”.

DE REGALO

Para celebrar su cumpleaños 90, Foster Grant regala entre los lectores 5 pares de lentes. Si quieres participar manda un correo con tu nombre completo a [email protected] y menciona tres películas en las que haya participado Raquel Welch.

3.- Uñas coloridas, limpias y sanas

Un barniz de larga duración y que deja tus uñas arregladas durante más tiempo llegó a México: Gelish esmalte que que tiene más de 500 tonos y permite que tu uña respire. Se llama Halal y fue creado originalmente para mujeres musulmanas que por religión se lavan lasmanos cinco veces al día y un esmalte tradicional no era opción al no permitir que el agua penetrara la uña, algo que sí ocurre con el Halal que solo existe en Chillout Nails. Lo que ofrece es una experiencia de la pureza, de limpieza y salud, “por lo que se me hizo muy importante que las mexicanas pudieran acceder a este tipo de productos, que no solo te hacen lucir bien, sino que traen bienestar integral desde algo tan pequeño e importante como las uñas”, dijo Paola Sasso, fundadora de Chillout Nails.

4.- Los prodigios de la miel

Una de las maravillas de la naturaleza es la miel de abeja, cuyas propiedades son sorprendentes y fuente esencial de Abeille Royale Escudo Protector de Guerlain que garantiza una protección diaria de la piel con FPS 50/PA. Todo gracias a la exclusiva jalea real de Francia, la miel de abeja negra de Ouessant y la miel de Marruecos de Euphorbia que protegen el colágeno piel y mejoran su síntesis. El resultado es una piel más firme, una tez luminosa y una textura de la piel más fina.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS