Mundo Joven

El juego de la vida

Hay personajes que no pasan de moda y siempre habrá alguna comida o dulce que nos lo recuerde
Silvia Ojanguren
20/07/2019 - 08:00

1.- Las donas clásicas cumplen años

El delicioso aroma de las donas recién hechas es algo que la memoria guarda, ¿recuerdas la primera vez que visitaste una tienda Krispy Kreme? Aparció en escena en 1937, es decir hace 82 años y desde hace 15 está en México, ofreciendo lo mejor a sus fans. La fiesta de cumpleaños es especial con clásicos como las Donas Glaseadas Originales o la Docena de Select, en cuya compra va una caja de Krispy Bites de regalo para continuar con la celebración. “Así que no dudes en acercarte y disfrutar de tu dona favorita acompañada de la bebida que más te guste para festejar este aniversario”, dicen en la marca.

DE REGALO

Los lectores amantes de las donas se pueden llevar uno de los 5 vales para obtener una docena de donas que la firma regala entre etre ellos, si quieres participar en un correo con tu nombre completo ([email protected]) dinos dónde se abrió en Estados Unidos la primera fábrica de Krispy Kreme.

2.-Llamado de la naturaleza juvenil

A mujeres y hombres de espíritu joven les encanta lo bueno de la vida y la fragancia para ellos es Humor de Natura, creada para quienes les gusta estar entre amigos y experimentar lo nuevo. Los creadores de Humor cuentan que está versión posee “una nueva mirada, una interpretación más energética de sus ingredientes”, sus presentaciones femeninas son irreverentes y los aromas frutales son los protagonistas. Las masculinas son aromáticas con un toque sensual de intensidad moderada. En todos los casos, se trata de versiones más juveniles y nocturnas. Su aroma es frutal moderado con una composición inédita de orquídea negra, avellana glaseada y vainilla, enriquecida con ingredientes naturales brasileños. 

3.-Es cosa de juego y realidad

El nuevo monitor de juegos LG UltraGearTM Nano es la primera pantalla IPS de 1 milisegundo (ms) del mundo, el sueño hecho realidad para cualquier gamer y emplea la tecnología Nano IPS para lograr una reproducción de color fenomenal, un tiempo de respuesta ultra rápido y una frecuencia de actualización de 144Hz, escalable a 175Hz. Con una velocidad increíble y una calidad de imagen sorprendente, el monitor de LG es una experiencia completa, que permite a los jugadores disfrutar de la experiencia de juego más inmersiva hasta el momento.

LG lo tiene en dos tamaños de pantalla: 38 pulgadas y 27 pulgadas, ambos cuentan con una rápida tasa de actualización de 144Hz, altas resoluciones de pantalla y amplia gama de colores que dan imágenes vibrantes y sin parpadeos.

4.-Los tacos del chavo y sus cuates

Los tacos son la comida favorita de los mexicanos, que los comen en casa y taquerias tradicionales, como el El Farolito que “encontró sin querer queriendo a su mejor aliado Chespirito”, personaje que inspiró tres de sus paquetes especiales: “Sin querer queriendo” son dos tacos al pastor, dos de pollo, dos de bistec y dos de costilla, el pedido. “Se me chispotió” lo componen cuatro al pastor y cuatro de bistec y el “Síganme los buenos” por cuatro tacos de bistec y otros tantos de costilla. Sus creadores dicen que “no te puedes quedar sin disfrutar de estos sabrochos paquetes… y para agradecer tu preferencia te sorprenden con una tarjeta de lealtad con la cual en tu octava visita te regalan: una orden de Tacos sabrochos, una bebida y un postre”.

DE REGALO

El Farolito quiere consentir a los fans de Chespirito y regala 5 tarjetas con valor de 500 pesos para que disfruten los tacos. Si quieres uno manda un correo con tu nombre completo a [email protected] y dinos cuánto años tiene El Farolito. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS