Mujer y Hogar

Disfruta las tradiciones

Es momento de lucir los colores bellos y vibrantes
Silvia Ojanguren
05/09/2018 - 12:49

1.- Labios con color mexicano

Los labios se descarapelan o secan por muchas razones, entre ellas las comidas y bebidas irritantes, llegan a tener mal aspecto y causan incomodidad. “Si quieres que tus labios se vean perfectos, que puedas así gritar ¡Viva México!, con una hermosa boca integra un bálsamo labial con ingredientes naturales y orgánicos a tu rutina de belleza. Eos tiene lo ideal para cuidarlos con colores nacionales. Estas Fiestas Patrias disfruta con eos y sus bálsamos labiales Orgánico, línea hecha con ingredientes naturales. Eos los prepara con elementos orgánicos certificados para brindar a la delicada piel de tus labios la humectación que necesita y protegerla con extractos de vitamina E, manteca de Karité y aceite de jojoba.

2.-La comodidad total

Un detalle cuando se piensa redecorar el rincón favorito de lectura, maximizar los espacios caseros o crear un lugar para ver las series favoritas cómodamente, los sillones Puff son opción a precios inigualables, indica los especialistas de privalia.com. Sus diseños son vanguardistas, ergonómicos y se fabrican en diferentes tonos. Los puffs se adaptan a cualquier rincón de tu hogar. The Bassic Puff se hallan en el apartado de Home&Decor en la app o en privalia.com y son clave para transformar el espacio especial en un punto casero relajado para pasarla bien en compañía o solo.

3.- Color del espíritu gitano

Los encantos de los pueblos tienen colores deslumbrantes y el gitano invita a que las mujeres revelen su “alma de gitana, un espíritu guerrero” con los seis tonos expresivos de la colección Gypsy Spirit de Jessica. Los creadores cuentan que los esmaltes para uñas están “inspirados en el deseo de ser salvaje y libre, son para corazones valientes y mentes curiosas”. Gypsy Spirit ofrece vibraciones bohemias con tonos espirituales. La idea es que la mujer deje volar su creatividad y se ponga en contacto con su espíritu gitano interior: con los azules Oasis, los rosados Festive Fucsia y los naranja Sahara Sun. La invitación es a “adoptar estos colores cálidos…”. 

4.-Ojo vigilante en casa y oficina

El video es una herramienta clave en la vida diaria garantiza el monitoreo y supervisión del hogar, grabar con visión nocturna, calidad full HD de 5 megapixeles, siempre y cuando tengas a mano una TZIPC01SH la cámara inteligente de TechZone. Posee calidad de compresión en video de H.264, archivo histórico y grabación continua con despliegue de clips de 1 minuto. Al configurarse con la app TechZoneHome en el Smartphone o Tablet envia notificaciones sobre presencia de extraños gracias a su sensor integrado de movimiento. Asimismo, para no perder detalle de la supervisión cuenta con ángulo de visión de 120 grados y frece comunicación bidireccional: permite tanto escuchar y hablar.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK