Mujer y Hogar

Disfruta las fiestas

Es muy importante sentirse bien física y mentalmente para estar felices en los festejos decembrinos
Silvia Ojanguren
03/12/2018 - 12:25

1.- Energízate saludablemente

Una dieta ideal es la que combina elementos alcalinos con el buen funcionamiento que proporciona la fibra. Los alimentos alcalinos son buenos para la salud y bienestar, la fibra es elemento indispensable que el cuerpo necesita para funcionar bien. Para atender estas necesidades se preparó HÊBÊ fibra alcalina con toronja deshidratada, apio, perejil, brócoli, espinaca, manzana, limón deshidratado. Es fácil de preparar: mezcla dos cucharadas soperas en un vaso con agua y hay que tomarla todos los días. Un extra es el Multivitamínico de HÊBÊ que es fuente de “energía positiva”, dicen sus creadores, que además señalan que ayuda en la reducción del colesterol y es aporta antioxidantes.

2.- Prepara la fiesta navideña con Mickey

La cocina es indispensable en las celebraciones navideñas en todo México y Betterware creó una colección especial de productos con diseño exclusivo: “Cocina divertido con Disney”, son utensilios ideales para disfrutar de un tiempo en familia al preparan platillos, de galletas con el rostro de Mickey y Minnie hasta sándwiches y hot cakes. La colección navideña celebra del 90 aniversario del ratón más famoso del mundo: Mickey Mouse. Esta colaboración va más allá de la cocina, Betterware desarrolló productos Disney para todos los rincones del hogar y semanalmente compartirá una nueva colección. Las sorpresas son tan grandes como la utilidad de los productos de la firma, que son prácticos y atractivos.

3.- Cuida bien tu cutis

Una mujer moderna lo sabe, desmaquillarse no había tenido tantos beneficios, como al hacerlo con el agua micelar Purified Skin de Neutrogena. Te ofrece siete cosas buenas, gracias a que su tecnología que combina tres micelas diferentes. Así podrás remover efectivamente todo el maquillaje al mismo tiempo que purificas tu piel, porque elimina las toxinas. Su fórmula sin alcohol, ni fragancia, no deja residuos y reduce el exceso de grasa y brillo. Los siete beneficios: remueve el maquillaje, purifica, limpia efectivamente la piel, reduce el exceso de grasa y brillo, desobstruye los poros, refresca y suaviza. Los expertos recomiendan: “usa Purified Skin de Neutrogena como parte de tu rutina de skin care y comprueba que es posible mantener una piel limpia, fresca y purificada todos los días”.

4.- Mídete la glucosa, no te arriesgues

Una de las herramientas vitales de quienes viven con diabetes es Contour Plus, glucómetros que proporcionan datos inmediatos de manera eficaz y confiable. El dispositivo mide los niveles y permite saber con certeza si la glucosa está controlada y no representa una amenaza. Especialistas médicos dicen que Contour Plus es medidor de azúcar que ofrece una segunda evaluación con agregar un poco más de sangre a la tira reactiva. El paciente ahorrará hasta 96 tiras al año y se vuelve responsable del control de la diabetes. La medición de glucosa diaria es parte del tratamiento para el control de la enfermedad, así como de la prevención de complicaciones. Conocer el mal integralmente es fundamental para su manejo, así como para prevenir la diabetes en futuras generaciones.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK