Mujer y Hogar

Decora tu hogar

Inicia la cuenta regresiva para disfrutar de días de fiesta y celebraciones
Silvia Ojanguren
06/11/2018 - 11:51

1.-Secado que embellece

El poder de las nuevas secadoras de Revlon surge de la Tecnología Iónica: iones negativos saturan el flujo de aire reduciendo las gotas de agua y dan un secado más rápido, ayuda a acondicionar, suavizar y dar más brillo al cabello, reduciendo el frizz y la estática. Son “perfectas para acompañarte a cualquier lado y en cualquier momento por tener la potencia de una secadora de tamaño normal”. La Revlon Perfect Heat 1875W Secador de viaje, por ejemplo, “cuenta con el triple recubrimiento de cerámica que ayuda a reducir el daño causado por el uso frecuente de la secadora, con una mejor distribución uniforme del calor que penetra el cabello más rápido y estiliza desde adentro hacia afuera, reduciendo el daño causado por el calor”.

2.-Cutis sin oscuridad

Si las manchas en la piel significan un rompecabezas, tienes que saber que la aplicación de productos de la gama Pigment Zero logran su disminución y/o eliminación gradual. El poder de esta fórmula reduce el deterioro celular debido a la excesiva exposición solar. Su acción es consecuencia de la acción de varios ingredientes activos de Pigment Zero que actúan sobre la mancha hiper pigmentación. Sus filtros solares UVA y UVB garantizan una protección frente a las radiaciones solares evitando la aparición de manchas y el empeoramiento de las ya existentes. La incorporación de estos filtros hace posible su aplicación diurna tantas veces como se desee sin problemas de fotosensibilidad.

3.- La vida en rosa

La defensa de la vida tiene muchas trincheras y en una de ellas se encuentran los productos rosas de Scotch-Brite de 3M. La venta de esta línea servirá para recolectar fondos, y contribuir a la concientización sobre el símbolo mundial de la lucha contra el cáncer de mama y la solidaridad con todas las personas que lo sufren. Los productos son fibra esponja Cero Rayas, cubetas, escobas, recogedores y mop, guantes de cocina y paños multiusos. “En alianza con FUCAM y con la confianza de que el conocimiento de los médicos becados ayudará a más mujeres, Scotch-Brite se une a la lucha contra el cáncer de mama y se compromete a seguir luchando año tras año para apoyar a todas las mujeres mexicanas que sufren esta enfermedad de forma directa o indirecta”.

4.- Armonía en el hogar

Las herramientas que facilitan las tareas en casa, ya sea para limpiar, almacenar o dar un toque especial a ciertos lugares son esenciales, La idea es crear un hogar en armonía, propósito con el de Betterware tiene una amplia oferta de enseres. Betterware fabrica productos de cocina, hogar, lavandería y limpieza, recámara y baño. Además, desarrolla innovaciones como la línea Eco Resist, creada con un material ecológico resistente al agua que se compone de una fusión de plástico y resinas de madera.

Sus productos siguen una línea marcada durante 20 años, en los que “Betterware ha ofrecido soluciones para mantener hogares en armonía… Al año evaluamos miles de ideas y sólo las mejores y las que se apegan a las problemáticas reales de los hogares mexicanos, resultan seleccionadas”.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK