Dale vitamina C a tu piel

Puedes prevenir la deshidratación, pérdida de la elasticidad y arrugas
Silvia Ojanguren
06/11/2018 - 05:18

Envejecer es algo biológico, progresivo e irreversible, se estima que del 80% al 90% del fotoenvejecimiento se debe al desgaste que la luz solar produce en la piel.

Todo porque los rayos UVA atacan las fibras elásticas de la dermis y producen una pérdida de la tonicidad en la piel, flacidez, aumento de arrugas y pigmentaciones, sobre todo en el rostro y en el cuello, dice la dermatóloga.

Males solares

La piel es dañada por cuestiones medioambientales: radiación solar o contaminación, así como el estilo de vida: tabaquismo, estrés, desequilibrio hormonal, consumo de alcohol, mala alimentación y edad.

Un impacto nocivo es de la oxidación causada por los radicales libres que aceleran el envejecimiento de la piel.

En la búsqueda de soluciones se ha descubierto que la vitamina C (sustancia hidrosoluble) es imprescindible para la reparación de tejidos y la formación de colágeno. Es antioxidante que contribuye a prevenir el daño, estabilizando los radicales libres.

Sin huellas del tiempo.

El cuerpo no tiene capacidad de producir ácido ascórbico, por lo que es necesario adquirirlo en la dieta o de manera tópica.

La vitamina C es un potente antioxidante, que tiende a proteger órganos vitales, es por eso que cualquier carencia de ella se refleja principalmente en la piel.

Para prevenir y contrarrestar el fotoenvejecimiento, Laboratorios Sesderma ha desarrollado la línea C-Vit que contiene vitamina C de última generación que permite encapsular los activos.

Esta acción asegura una penetración profunda y liberación gradual, lo que consigue una fácil acción en la epidermis y mayor eficacia.

Acción de bien

La línea antioxidante ayuda a revertir los daños gracias a su innovadora fórmula, Antiox Booster System, un coctél de antioxidantes como vitamina C estabilizada y extracto de Ginkgo Biloba.

Beneficios y aportaciones para la piel al emplear C-Vit: combate el fotoenvejecimiento, repara el daño, revierte la auto-oxidación, unifica el tono y mejora la textura de la piel.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK