Mundo Joven

Cuídate del frío

Comienza la temporada invernal y hay que protegerse de pies a cabeza
Silvia Ojanguren
06/11/2018 - 11:35

1.- Pies de colores esenciales

Los botines van bien siempre, lo mismo en un día de actividad casual o una ocasión especial, y los de Trender son ideales por sus materiales y colores. “Si tu estilo es más elegante, los botines blancos son el complemento perfecto, ya que puedes combinarlos con colores tanto cálidos como fríos y si los utilizas con negro el resultado será sorprendente… si prefieres un look más femenino y seductor, los botines rojos son tu mejor opción. Puedes combinarlos con colores en tonos tierra como el marrón y el almond buff para darle un toque más sobrio, o con el Mellow Rose, logrando una combinación súper trendy para esta temporada. Trender innova modelos inspirados en la gente y la temporada.

2.-Mouse alivia a la muñeca

El uso continuo del ratón es una de las causas comunes de la tendinitis, que ha aumentado y 10 por ciento de la población mundial sufre síndrome del túnel carpiano. Una manera de evitarla es echar mano de mouse MX Vertical de Logitech con diseño ergonómico. Gracias a la combinación de ciencia y diseño… tiene los botones principales a una inclinación de 57º y reduce la actividad muscular de la muñeca en un 10 por ciento sin comprometer la productividad. El objetivo del MX Vertical es aumentar la ergonomía, reducir el cansancio y evitar los problemas musculares por el uso prolongado del mouse. El síndrome del túnel carpiano cada vez más afecta a gente joven, quizá por el uso del mouse y uso extendido de smartphones.

3.-Cuida tus labios orgánicamente

Los labios son delicados y hay que darles algo esencial para protegerlos, como la fórmula orgánica de eos, que les brinda la humectación necesaria con extractos de vitamina E, manteca de Karité y aceite de jojoba. Para que te des gusto los eos Sticks se preparan en sabores: frutas de verano, sorbete de fresa, menta dulce, frutos del bosque y granada frambuesa. Los de Protección Solar poseen un extra de FPS 30 con sabor aloe y toronja. eos Hidratación Avanzada es ideal para lograr unos labios de impacto y la variedad Shimmer/Brillo ayuda a nutrir y suavizar. Todos brindan protección antioxidante que repara tus labios y los puedes encontrar en rosa y perla en una revolucionaria forma de esfera.

4.-Descubre tu aura y poder

El tiempo vuela y hay que pensar en los días de fiestas y reuniones de fin de año, en los cuales hay que elegir una nueva una fragancia que resalte la verdadera belleza, incluso la interior. En un perfume que revele que la esencia verdadera de una mujer. Para descubrirla Avon creó AURA, fragancia que deja al descubierto lo más atractivo de una mujer y esa fascinante fuerza energética que la hace hermosa, única y valiosa. Avon tiene una misión en el universo femenino: el empoderamiento e la mujer como instrumento clave de autoestima y en este campo un porcentaje de las ventas de la fragancia AURA será donado a la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK