Cuidan postura de mamás

Vida 31/07/2019 05:18 Silvia Ojanguren Actualizada 05:20
 

La postura al sentarse es clave en la vida, sobre todo la de una mujer que espera un hijo y necesita saber cuál es la mejor forma y conocer sobre sillas.

Esto tiene que ver con que la espalda es una zona propensa al desgaste durante el embarazo. Las futuras mamás sufren dolores postulares, especialmente cuando no desarrollan una actividad física.

Expertos en el tema dicen que las embarazadas van compensando la curvatura de su cintura para dar soporte al abdomen. 

Labores y tareas de ellas. En la actualidad, las mujeres embarazadas laboran prácticamente hasta que el bebé va a nacer, entonces activan su licencia de maternidad.

Es importante que durante los meses de gestación y en los que se encuentren laborando, ellas cuenten con mobiliario adecuado para disminuir malestares relacionados con los cambios naturales del embarazo.

En esta etapa no deben realizar trabajos que exijan un esfuerzo que pueda significar un riesgo para la salud, esto implica no levantar o mover objetos pesados.

Las embarazadas no pueden descuidar los detalles y deben poner atención en la rutina cotidiana que podría impactar negativamente su bienestar. Se les recomienda no permanecer mucho tiempo de pie.

El trono femenino.La selección de una silla, en la que se pasarán muchas horas sentadas, debe ser pensada en su beneficio.

Contar con una silla ergonómica le asegurará: La adopción de la postura correcta, adaptándose a la complexión de cada usuaria, así como a su actividad individual.

*Libertad de movimiento: promueve buena circulación sanguínea.

*Evita lesiones lumbares: nadie realiza un buen trabajo si sufre dolores continuos de espalda.

*Reduce la fatiga: disminuye considerablemente los niveles de cansancio en el colaborador, permitiendo un mayor y mejor rendimiento.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios