Cuidados de belleza para los hombres

vida salud bienestar
Existen productos que hidratan, dan firmeza y definición al cutis de los hombres
Silvia Ojanguren
25/06/2019 - 05:18

Son muchos los hombres que guardan en secreto sus rutinas de belleza, pero hay cinco ingredientes clave entre los productos de su cuidado estético personal.

Agentes esenciales en la agenda de cuidado varonil:

El CLA (ácido linoléico conjugado), agente graso dedicado a quienes desean bajar de peso con dietas sin perder masa muscular. Actúa en la lipoproteína lipasa, enzima responsable de almacenar la grasa en el torrente sanguíneo, generando su reducción.

Es un antioxidante que fortalece el sistema inmunológico.

Existen productos con CLA, que hidratan, dan firmeza y definición a la piel y músculos.

Garcinia cambogia es una planta que se utiliza como especia en la India, ayuda en la prevención y alivio de padecimientos respiratorios e intestinales.

Tiene cualidades especiales en el metabolismo y perfil lipídico contribuye en la disminución de niveles elevados de grasa.

Contiene ácido hidroxicítrico, vitamina C y antocianósidos, lo que ayuda a definir la silueta, si se aplica de manera tópica. Si se unta hidrata y aumenta la resistencia para ejercitarse y reduce el estrés.

L – Carnitina. Es un aminoácido que produce el cuerpo, su función principal es la de enviar más ácidos grasos a las mitocondrias para convertirlas en energía, de tal manera que el cuerpo almacena menos grasa y previene la obesidad.

Existen geles corporales reafirmantes que contienen L – Carnitina como elemento principal que potencia el poder de absorción mediante nanopartículas.

Un agente esencial de la línea es la yerba mate de acción lipogénica, recomendable para eliminar la piel naranja y obesidad localizada.

Asimismo, contiene vitaminas A, C, E, B1, B2 y B compuesta, ácido nicotínico (B3), ácido pantoténico (B5), magnesio, calcio, hierro, sodio, potasio, manganeso, silicón, fosfato, sulfuro, ácido hidroclórico y clorofila.

En su fórmula se halla aceite esencial de soya, que ayuda a prevenir líneas de expresión por sus propiedades hidratantes, protectores y suavizantes.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS