Mujer y Hogar

Cuida tu salud en esta temporada

Come bien e hidrátate adecuadamente para que estés sano y fuerte en este regreso a clases
Silvia Ojanguren
18/08/2019 - 08:00

1.-Toque natural de la margarina

Los aceites de semillas que aportan grasas buenas como Omegas 3 y 6 y sin nada de grasas trans ni colesterol, distinguen la Margarina Primavera, que se rediseña muy naturalmente. “Su empaque es de diseño fresco y limpio, continuamos utilizando el amarillo… añadimos el verde para reforzar el origen vegetal de los ingredientes y propiedades nutrimentales de la marca y ahora en su cubierta de aluminio podrán ver opciones de platillos que pueden prepararse con el producto, todo con el mismo rico sabor y textura cremosa de siempre”, asegura Lorena Andreu, gerente de Primavera y nuevas marcas para Upfield.

2.-Saludable agua alcalina

El consumo de agua ha cambiado y las nuevas generaciones tienen gusto por la alcalina para cuidar su hidratación y bienestar. Pureza Vital Balance es agua que invita a las personas a adoptar hábitos de hidratación saludables. Nestlé Waters hidrata a miles de familias. La marca está en México desde el 2000 es parte de “una búsqueda continua por ofrecer agua de la mejor calidad… es una alternativa de hidratación, satisfaciendo las tendencias de consumo para quienes desean llevar un estilo de vida saludable, poniendo en práctica nuestro permanente compromiso con la innovación”, dice Omar Sabag, ejecutivo de la marca.

REGALO

Nestlé Waters quiere que los lectores estén bien hidratados y regala entre ellos 5 kits con jarra de agua, vaso y producto. Si quieres participar en la trivia manda un correo con tu nombre completo a [email protected] y dinos a qué ayuda el agua alcalina.

3.-Muñeca mazahua, imagen mexicana

Las artesanías mexicanas son famosas en el mundo y Lelé, una muñeca mazahua de 6 metros de altura originaria de Querétaro, es una embajadora ideal del estado y de todo México. Lelé viajó por ciudades de Estados Unidos, estuvo en Chicago, San Francisco y Los Ángeles, además tocó suelo de Canadá, con estadías en Montreal y Toronto. La viajera queretana fue centro de atención en las plazas: Millennium Park (Chicago), Marina Green (San Francisco), Santa Monica Pier (Los Ángeles), Olympic Park (Montreal) y Dundas Square (Toronto). La ruta de Lelé, muñeca otomí embajadora de Querétaro en el mundo apareció acompañada del hashtag #QUERETARO. La gente de esas ciudades norteamericanas tomó fotografías con ella y las compartieron en sus redes sociales. Viajó de la mano de la campaña Orgullo de México, apoyada por las secretarías de Desarrollo Sustentable, Turismo y Cultura.

DE REGALO

Los lectores pueden tener en su casa a la viajera queretana, ya que la campaña Orgullo de México regala entre ellos 4 muñecas Lelé. Si deseas participar en la trivia, en un correo con tu nombre completo a [email protected] dinos qué significa la palabra otomi Lelé.

4.-Aroma de la seducción en femenino

Una mujer fuerte y con personalidad posee gran magnetismo, porque es diferente, única y moderna. Para ella Loewe creó una fragancia envolvente con una estructura circular, como el aura: LOEWE Aura Pink Magnolia con una concentración en aceites esenciales del 20% y con la magnolia es ingrediente estrella. “Su presencia es tan notable que por primera vez Loewe Perfumes incorpora un ingrediente en el propio nombre de la fragancia. El almizcle, el sándalo y los frutos rojos son los otros tres ingredientes que la acompañan en cada una de las capas de su estructura, convirtiendo esta fragancia en un jugo extremadamente evocador y femenino”. Es contenida por un minimalista, elegancia pura.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS