Mundo Joven

Cuida el planeta y a sus habitantes

Buscar los mejores alimentos y productos para los niños, jóvenes , adultos y mascotas es gratificante para la vida
Silvia Ojanguren
14/09/2019 - 08:00

1.- Alimento ideal para buenos perros

La alimentación es clave en la salud y presencia de un perro, por eso hay que cuidar su dieta con una nueva mezcla especial científicamente comprobada con antioxidantes, vitaminas y minerales, como la de Purina Dog Chow Extra Life, que con su nueva fórmula promueve la actividad del sistema inmune, retrasa los signos del envejecimiento y ayuda con los problemas de piel y pelaje. En pocas palabras brinda buena calidad de vida a los perros día tras día. Un detalle clave: contiene un prebiótico natural que ayuda a equilibrar la flora intestinal, mejorando la digestión, generando heces más firmes y una óptima absorción de nutrientes.

DE REGALO

Los lectores pueden llevarse uno de los 5 kits de Dog Chow Extra Life que Purina regala para que cuiden la dieta de sus perros. Participar es fácil, en un correo con tu nombre completo a [email protected] señala qué alimentos de la marca debe comer un cachorro.

2.- Noticias del planeta para niños

La ciencia es maravillosa y deslumbrante para todo mundo, los niños tienen una ventana mágica para observar 25 descubrimientos realizados en este siglo en el mundo. La abre Luis Javier Rosas con su libro “Las nuevas del planeta” publicado por Phileas Fogg. Los editores cuestionan si ¿te has preguntado por qué los monos se abrazan? ¿si los ratones pueden ver a color? ¿Te gustaría tener el trabajo de un hámster? Y dicen que “Las nuevas del planeta” pone sobre la mesa descubrimientos que mucha gente desconoce, e invitan: “déjate llevar por este libro y sus divertidas ilustraciones para estar al tanto de lo que nuestro mundo nos puede ofrecer”. Son las respuestas a muchas cosas que pasan en el Planeta Azul.

3.- Luz en medio de la oscuridad

Los días lluvia se prolongan y hay que tener a la mano una linterna para el caso que se vaya la luz ya sea que estés en casa, en medio de un viaje por carretera o una noche de campamento. Lo mejor es una linterna Touch Tech que se enciende y apaga sin esfuerzo, ilumina con solo tocar el mango y es de alto rendimiento, funciona hasta 20 horas seguidas. Si quieres más échale un ojo a la Hardcase Pivot Plus, que ofrece iluminación ancha y cabeza giratoria de 175º, que sirve como apuntador de luz hacia el lugar deseado. Ya sabes que las linternas de Energizer te acompañan en esta temporada de lluvias para que siempre estés listos para hacer frente a las tormentas y a la oscuridad en el cuarto, el camino o en medio del bosque.

DE REGALO

En Energizer desean que la luz se haga para los lectores y regalan entre ellos 5 kits con las 2 linternas. Para participar envía un correo con tu nombre completo a [email protected] y dinos, quién y cuándo inventó las linternas de baterías.

4.- Paga fácil todo: papel y cartón

El primer lápiz adhesivo del mundo fue inventado y colocado en el mercado por Henkel en 1969, Pritt se creó imitando la fácil aplicación y comodidad de un labial. Desde entonces, el pegamento revolucionó, había llegado una herramienta cómoda y limpia para aplicar pegamento. Ahora, 50 años después del invento, Henkel ha vendido más de un billón de lápices adhesivos en 121 países. Pritt se ha convertido en una marca multinacional gracias a que es ideal para todos los proyectos con papel y cartón. Para Pritt la prioridad es la seguridad, sobre todo porque los niños lo utilizan en escuelas y hogares, está fabricado 90% de ingredientes naturales (agua incluida), sin disolventes.

DE REGALO

Pritt celebra sus 50 años y regala 7 kits con productos. Para participar en la trivia envía un correo con tu nombre completo a [email protected] y dinos cuándo se inventó Resistol. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS